TELEVISIÓN

Malú vuelve a la televisión: la cantante será jurado en 'Mask Singer'

La baja de Ainhoa Arteta ha provocado que la madrileña coja el testigo y ya han comenzado las grabaciones para un formato presentado por Arturo Valls.

Malú vuelve a la televisión: la cantante será jurado en 'Mask Singer'

Malú ya tiene un nuevo proyecto para su esperado regreso a la televisión tras haber dado a luz a su primera hija junto a Albert Rivera. La cantante ha sido elegida como jurado de 'Mask Singer: adivina quién canta', el nuevo talent show musical de Antena 3, y volverá así a la pequeña pantalla después de que terminara su trabajo en 'La Voz'. Las grabaciones ya han comenzado, por lo que su vuelta está muy cerca.

El portal Yotele ha asegurado que Atresmedia ha decidido tomar un nuevo rumbo con el concurso fichando a Malú como encargada de valorar las actuaciones de los famosos enmascarados mientras intenta averiguar quién se esconde detrás de tan particulares disfraces. Así sustituirá a Ainhoa Arteta, que finalmente no ha encontrado hueco en su calendario para poder realizar los rodajes del programa.

La artista madrileña estará acompañada de Los Javis y de José Mota, que tendrá el mismo objetivo que ella. Este viernes 11 de septiembre, todos ellos se han desplazado hasta el lugar de rodaje para comenzar las grabaciones, aunque el mismo portal señala que el estreno tendrá que esperar todavía un tiempo a pesar de que es una de las grandes apuestas de la cadena para esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz sábado mi gente!!! Espero q paséis un gran fin de semana 😘😘😘

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Como presentador, 'Mask Singer' contará con uno de los rostros más conocidos y queridos de Antena 3: Arturo Valls. El presentador será el encargado de amenizar cada una de las galas en las que doce concursantes famosos aparecerán enmascarados y de los que por el momento no se conoce la identidad. De hecho, solo descubrirán quiénes son en caso de ser eliminados durante las galas.