REDES SOCIALES

Ester Expósito arrasa bailando lo último de J Balvin, inspirado en ella

La reconocida actriz española sigue conquistando nuevos seguidores y prueba de ello son los últimos temas de regguetón, del que es fan reconocida.

Actualizado a
Ester Expósito arrasa bailando lo último de J Balvin, inspirado en ella

Ester Expósito se está convirtiendo en una de las actrices más seguidas a nivel mundial después de haber conquistado las redes sociales a nivel nacional. Su papel en uno de los éxitos más recientes de Netflix como Élite le ha valido ser un fenómeno de masas, y es que cada cosa que hace en sus respectivas redes sociales causa tendencia y provoca miles de comentarios tanto de seguidores como de importantes personalidades.

Ester Expósito, protagonista de Locura

La actriz española suele compartir a diario todo tipo de contenidos, destacando entre ellos sus vídeos bailando los últimos temas de reguetón, su estilo de música favorito. A menudo suele grabarse conquistando de esta manera las redes sociales, y haciendo especial ilusión este tipo de contenidos a los artistas que los cantan, puesto que siempre suma que una persona como Ester Expósito comparta sus canciones al tener, además, casi 25 millones de seguidores.

Esta escalofriante cifra se ha visto reflejada en el último tema que han lanzado tanto J Balvin como Ozuna. Este último artista lanzó recientemente su nuevo álbum y en él ha incluido su colaboración con el artista colombiano, que es uno de los más seguidos de la industria de la música. Su Locura se está convirtiendo en todo un éxito en estos últimos días, y la parte de J Balvin está prácticamente dedicada a la actriz.

J Balvin compartió un nuevo vídeo de la actriz

"Dime, ¿cuál es tu propósito? ¿Que vea tus vídeos como Ester Expósito? Me tienen bien loquito", reza el mensaje de J Balvin en su parte de la canción que no se puede sacar de la cabeza la actriz española. Tampoco gran parte de sus millones de seguidores, que cada vez con más frecuenta ven cómo una de las protagonistas de Élite es mencionada en los temas de reguetón que van saliendo al mercado.

El propio J Balvin ha sido el encargado de compartir en sus redes sociales un vídeo en el que Ester Expósito se graba cantando y bailando esta parte de la canción. Además de la respuesta de la actriz por medio de unos emoticonos, algunos de los principales cantantes de esta industria también quisieron comentar la publicación, destacando entre ellos Yandel o J Quiles, este último uno de los favoritos de la española.