REAL MADRID

El exnovio de Sofía Suescun le desmiente: "Un jugador del Madrid le bloqueó"

Alejandro Albalá ha hablado en las últimas horas sobre el supuesto interés que tenía un madridista en la navarra, señalando que fue al revés.

Sofia suescun jugador real madrid tonteo bloqueo redes sociales alejandro albala la representante vestuario futbolistas kiko mediaset salvame

Sofía Suescun fue una de las protagonistas hace unos días de una de las exclusivas que revelaba el programa estrella de Mediaset, Sálvame. En él se decía que la exconcursante navarra había estado muy cerca de tener una relación con un conocido futbolista después de que este le hablase por redes sociales, dando a entender que había sido ella la que le había dado calabazas. Este supuesto tonteo tuvo gran repercusión después de que se desvelase que además había sido internacional con la Selección Española.

Su exnovio reveló el mote que le han puesto

Sin embargo, en las últimas horas varios colaboradores de este programa han querido desmentir tal información, estando entre ellos una voz autorizada como puede ser su exnovio. Alejandro Albalá ha querido salir al paso de este supuesto tonteo para desmentirlo rotundamente, dejando a Sofía Suescun en un lugar no muy apropiado.

Ver esta publicación en Instagram

Un día más en la oficina 🍉🖤

Una publicación compartida de Alejandro Albalá (@alejandroalbala) el

"El futbolista dudo que esté detrás de ella, será ella detrás de él, si es quien yo creo que es, creo que sí. A ella ya la llaman 'la representante', porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien por lo pesada que es. Yo sé de un jugador del Madrid que ha llegado a bloquearla", comenzó explicando.

"Ella se pegó a mí porque yo acababa de dejarlo con Chabelita, y luego empezó con Kiko Jiménez que lo acababa de dejar con Gloria Camila, ¿qué casualidad? No sé si la gente no se ha dado cuenta todavía de que lo único que quiere esta familia es fama y dinero. Creo que Kiko lo sabe, sabe de sobra que Sofía mantiene relaciones incluso de la liga inglesa, que esto también lo sé yo", sentenció la expareja de la navarra, que se quedó bien a gusto.

Ver esta publicación en Instagram

Últimamente como mucho chocolate pero baaahh

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Parece que los exnovios de Sofía Suescun están aprovechando estos últimos días para arremeter contra ella y pronunciarse sobre su vida privada, y uno de los últimos también ha sido Hugo Paz: "A ella siempre le ha gustado siempre el rollo ese futbolista. Yo de Sofía no me creo nada ni confiaría nunca en ella. Aunque la veas súper enamorada de Kiko, no es así porque estaba igual y, después, me enteré que hablaba con muchísimas personas, le gustan mucho los futbolistas".