VACACIONES

Mauro Icardi apuesta por un radical cambio de look en sus vacaciones en Ibiza

El flamante delantero del PSG ha sido protagonista de las últimas imágenes de su pareja Wanda en las que se le ve muy cambiado.

Actualizado a
Mauro Icardi apuesta por un radical cambio de look en sus vacaciones en Ibiza

Los futbolistas del París Saint Germain han tardado muy poco en coger sus días de vacaciones para empezar a abandonar la capital francesa en busca de un destino más veraniego en el que desconectar antes de volver a las competiciones. Entre ellos el argentino Mauro Icardi, que acostumbra a compartir todo en sus redes sociales y que en estos últimos días podría decirse que estaba tardando en mostrar su destino vacacional.

El delantero argentino, protagonista por su look

Pocas sorpresas ha habido en este sentido puesto que tanto el delantero del PSG como su familia han optado por venir a España para relajarse y divertirse en la isla de Ibiza. Allí, casualmente se encuentran varios de sus compañeros de equipo, como bien ha mostrado en las últimas horas el brasileño Neymar u otros como Di María, Ander Herrera o Leandro Paredes. Acompañando al delantero argentino ha ido su inseparable amigo Keylor Navas, también acompañado de su familia.

Parece que los futbolistas del PSG volverán a coincidir en estos últimos días de verano aunque no precisamente con el paisaje de sus taquillas. Sin embargo, el que ya ha acaparado toda la atención y apenas acaba de llegar a Ibiza ha sido precisamente el argentino Mauro Icardi, que apareció en las instantáneas compartidas por su pareja Wanda Nara con un radical cambio de look que no ha hecho sino motivar los comentarios de muchos de sus seguidores.

A juego con Keylor Navas y acompañado de Neymar

Icardi ha decidido aprovechar sus días de vacaciones para teñirse de rubio al completo e ir a juego con su compañero Keylor Navas, que parece que le ha cogido el gusto a eso de ser rubio. Al menos al tico le dio buena suerte durante todo este tiempo puesto que cabe recordar que estrenó look en la vuelta del PSG después del confinamiento, aunque no le sirvió para conquistar la Champions.

Además del look de Mauro Icardi, en las últimas imágenes compartidas por Wanda también se ha podido ver cómo los jugadores se han vuelto a reunir, al menos el delantero, Keylor Navas y Neymar, que en las últimas horas también aterrizó en la isla ibicenca. Muy sonriente se mostró el astro brasileño junto a sus dos compañeros de vestuario, aunque no sabemos si la imagen corresponde al mismo momento en el que lo hizo con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell.