REAL MADRID

James reconoce que le han quitado el carnet: "Hago cursos para recuperar puntos"

El centrocampista colombiano habló también de su vida personal en su última entrevista, partiéndose de risa sobre sus excesos de velocidad con los coches.

Actualizado a
James reconoce que le han quitado el carnet: "Hago cursos para recuperar puntos"

La temporada de James Rodríguez ha estado marcada por su ausencia en los terrenos de juego después de saber que no contaba en absoluto con Zinedine Zidane. El jugador colombiano ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado abiertamente de su frustrante situación, unas palabras que poco han tardado en dar la vuelta al mundo.

Sin carnet por "velocidad"

Sin embargo, ha habido unas declaraciones del jugador que han pasado desapercibidas y que merece la pena rescatar. Tienen que ver con su vida personal, en la que tampoco ha tenido la mejor de las suertes. El centrocampista ha confesado además en esta reciente entrevista que actualmente se encuentra sin carnet de conducir, un detalle desconocido hasta la fecha.

A más de un seguidor del Real Madrid no le ha pillado por sorpresa que James Rodríguez se encuentre sin permiso de conducir, y menos después de que a comienzos de año el centrocampista llegase a la Ciudad Deportiva de Valdebebas siendo perseguido por la policía, ante lo cual se excusó diciendo que “pensaba que me querían secuestrar”.

Admite que ya no compra más coches por no poder conducir

Es posible que desde aquel entonces el colombiano no haya podido volver a conducir, cosa que explica entre risas en esta entrevista: “Tuve Lamborghinis, tuve Porsche, tuve Bentley, Mercedes… He parado de comprar coches porque no puedo conducir, que me quitaron el carnet (risas) por velocidad. Estoy haciendo cursos para recuperar los puntos. Seis horas como un niño bueno, viendo señales… En España hay como que 14 puntos y para mí eso no es nada. Haces algo y te quitan tres puntos”, reconoce sin poder aguantarse la risa James Rodríguez.

A la espera de que este mercado de fichajes consiga efectuar su salida del Real Madrid en busca de minutos, lo cierto es que James Rodríguez ha seguido el mal ejemplo de otros compañeros y futbolistas que también han vivido sucesos tan desafortunados como este. Conocidos son los casos protagonizados por Karim Benzema durante sus primeras temporadas como madridista o el reciente caso de Arthur, positivo por alcoholemia tras un accidente de coche.

Está claro que algunos futbolistas se creen que por su situación mediática tienen la libertad para saltarse algunas leyes, aunque nada más lejos de la realidad. Los coches de lujo muchas veces son su peor enemigo y ocurren cosas como esta cuando una afición como la de jugadores como James por los deportivos no sabe llevarse con responsabilidad.