PSG

Icardi se rinde al PSG tras una nueva comida de conjura de la plantilla

Los futbolistas del conjunto parisino se reunieron de nuevo para hacer piña antes del decisivo encuentro de Champions del próximo miércoles ante el Atalanta.

Actualizado a
Icardi se rinde al PSG tras una nueva comida de conjura de la plantilla

Desde que el jeque Nasser Al-Khelaïfi aterrizó en París al comprar el prestigioso PSG, el vestuario del Parque de los Príncipes se ha convertido en algo más comparable a una constelación de estrellas que a un simple grupo de futbolistas. Cada mercado de fichajes se les suma una nueva llegada de algunos de los mejores clubes de Europa, y el pasado verano el principal protagonista fue el argentino Mauro Icardi.

Una nueva conjura en el PSG

Junto a Keylor Navas, el delantero se convirtió en el especial atractivo del mercado de fichajes en París, y es que además de su incontestable talento dentro del terreno de juego, Mauro Icardi llega acompañado de un protagonismo extradeportivo que se ha hecho notar durante toda esta temporada. Con él se han multiplicado las reuniones de los futbolistas lejos de los entrenamientos, lo que ha hecho que el ambiente en el PSG sea inmejorable, al menos en cuanto al vestuario se refiere.

En las últimas horas, la plantilla del PSG ha decidido volver a reunirse para celebrar una comida de conjura de cara al próximo y decisivo encuentro que disputarán el miércoles ante el Atalanta, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. La orejona es el gran desafío del conjunto parisino después de haber conquistado el doblete en Francia y los jugadores lo saben, siendo esta "la última comida" antes de esta importante fecha, tal y como escribió Neymar en sus redes sociales.

"Este equipo es magnífico", escribió el argentino

No faltó ningún miembro de la actual plantilla del PSG a la comida de este mismo jueves -salvo aquellos que terminaron su contrato como Cavani-, algo que le ha valido a Mauro Icardi para volver a rendirse a sus compañeros y al PSG en general. El argentino compartió hace unas horas con entusiasmo la foto de familia acompañándola del siguiente mensaje: "Este equipo es magnífico. Vamos París". Sin duda, el delantero argentino está viviendo un año inmejorable en París y espera seguir haciéndolo durante las próximas temporadas que permanecerá vinculado al PSG.

"Familia", escribió Thiago Silva en sus redes sociales o "equipo", mensaje que sumó Pablo Sarabia en las suyas, han sido algunos de las publicaciones más destacadas de jugadores del PSG que se han mostrado muy compenetrados con sus compañeros de vestuario y que hacen ver que el conjunto francés encara con el mayor optimismo posible su encuentro de Champions League, primero para asaltar el gran objetivo de la temporada.