PRÓXIMOS NACIMIENTOS

El deporte vive un 'baby boom' después del confinamiento: todos los embarazos

Muchos deportistas han anunciado en las últimas semanas que esperan un bebé. Algunos estrenaran paternidad, mientras que otros amplian la familia.

  • Dani Carvajal y Daphne Cañizares

    Dani Carvajal y Daphne Cañizares

    Esta misma semana, Dani Carvajal anunciaba que va a ser padre por primera vez junto a Daphne Cañizares, con la que oficializó su relación en las redes sociales el pasado año.

    FOTO:

    1 / 19

  • Pau Gasol y Cat McDonnell

    Pau Gasol y Cat McDonnell

    El deportista catalán estrenará paternidad a sus 40 años después de más de cinco de relación con Cat. "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino! Qué año ha sido. ¡Serás el mejor padre, Pau Gasol! Te amo", escribió ella en sus redes sociales.

    FOTO:

    2 / 19

  • Ona Carbonell y Pablo Ibáñez

    Ona Carbonell y Pablo Ibáñez

    La medallista olímpica lo tenía claro: quería formar una familia. Por eso decidió retirarse temporalmente de las piscinas para cumplir su sueño y convertirse en madre. Apenas le quedan unas semanas para que se haga realidad junto al exgimnasta Pablo Ibáñez.

    FOTO:

    3 / 19

  • Rio Ferdinand y Kate Wright

    Rio Ferdinand y Kate Wright

    El exfutbolista del Manchester United y su pareja anunciaron el pasado mes de junio que están esperando su primer hijo en común. Ferdinand sumará así su cuarto bebé, después de los tres que tuvo con Rebecca Ellison, que falleció en 2015 tras varios años luchando contra el cáncer.

    FOTO:

    4 / 19

  • Luka Jovic y Sofija Milosevic

    Luka Jovic y Sofija Milosevic

    El delantero del Real Madrid protagonizó una gran polémica por escaparse a su país en plena pandemia de coronavirus, y mientras su nombre no dejaba de sonar, su novia anunció la feliz noticia a través de Instagram.

    FOTO:

    5 / 19

  • Feliciano López y Sandra Gago

    Feliciano López y Sandra Gago

    La pareja, que se comprometió el pasado mes de septiembre, recibirá a su primer hijo en común en la próxima Navidad. "Pronto seremos 4", escribió la joven, haciendo hincapié en que ambos ya cuentan con un perrito llamado Ace.

    FOTO:

    6 / 19

  • Fonsi Nieto y Marta Castro

    Fonsi Nieto y Marta Castro

    El DJ y expiloto de motociclismo vivió unas de las semanas más difíciles durante los últimos días de marzo y los primeros de abril. En apenas 10 días, Fonsi perdió a su padre y a su abuela, por lo que vivió con una especial felicidad la llegada de un nuevo bebé.

    FOTO:

    7 / 19

  • Adrián González y Natalia Coll

    Adrián González y Natalia Coll

    Hace tan solo unos días, la 'influencer' madrileña publicó una bonita foto de familia para dar la gran noticia. Ambos esperan otro niño, ya está de 17 semanas y su nombre será Bruno.

    FOTO:

    8 / 19

  • Isco Alarcón y Sara Sálamo

    Isco Alarcón y Sara Sálamo

    El futbolista y la actriz recibirán con los brazos abiertos a su segundo hijo en común en el año 2021. "Tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", escribió Sara.

    FOTO:

    9 / 19

  • Harry Kane y Katie Goodland

    Harry Kane y Katie Goodland

    El futbolista del Tottenham confesó que su esposa está esperando el que será su tercer hijo en común después de Ivy Jane y Vivienne Jane, de tres y un año de edad respectivamente. Será un niño.

    FOTO:

    10 / 19

  • Álvaro Morata y Alice Campello

    Álvaro Morata y Alice Campello

    La mediática pareja vive días felices en Madrid a la espera de que nazca el que será su tercer hijo, después de Leo y Alessandro, nacidos el 29 de julio hace ya dos años. El nuevo miembro de la familia será de nuevo un varón y se llamará Edo.

    FOTO:

    11 / 19

  • José María Gutiérrez y Romina Belluscio

    José María Gutiérrez y Romina Belluscio

    El entrenador, conocido como Guti durante su etapa en Real Madrid y Besiktas, va a ser padre de nuevo junto a Romina Belluscio y volverá a ser niño. El deportista ya es padre de tres hijos: Zaira y Aitor, fruto de su romance con Arantxa de Benito, y Enzo, de siete años de edad.

    FOTO:

    12 / 19

  • Jordi Alba y Romarey Ventura

    Jordi Alba y Romarey Ventura

    El pasado mes de abril, Romarey desveló que el sexo del bebé que espera es una niña y apenas le quedan unas semanas para dar a luz. La pareja ampliará la familia después del nacimiento de Piero en 2018.

    FOTO:

    13 / 19

  • Fernando Verdasco y Ana Boyer

    Fernando Verdasco y Ana Boyer

    La pareja anunció el pasado 22 de julio que están esperando un nuevo bebé después de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo en marzo de 2019. "Estoy de cuatro meses, ya se me empieza a notar", expresó Ana en una entrevista para '¡Hola!'. "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. ESte año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", añadió.

    FOTO:

    14 / 19

  • Raphael Varane y Camille Tytgat

    Raphael Varane y Camille Tytgat

    El defensa del Real Madrid se ha sumado al 'baby boom' del deporte, y especialmente del conjunto blanco, con el que será su segundo hijo. "Para nuestra gran alegría, Rubén se va a convertir en hermano mayor", publicó en las redes sociales.

    FOTO:

    15 / 19

  • Jesé Rodríguez y Janira Barm

    Jesé Rodríguez y Janira Barm

    El futbolista será padre de su quinto hijo, el segundo con Janira. Apenas unas horas después de que se hiciera pública su ruptura y de que eliminaran todas sus fotografías juntos de Instagram, la modelo anunció la gran noticia.

    FOTO:

    16 / 19

  • Kaká y Carolina Dias

    Kaká y Carolina Dias

    El exfutbolista brasileño compartió con sus seguidores que está esperando el que será su tercer bebé.

    FOTO:

    17 / 19

  • Álvaro Bautista y Grace Barroso

    Álvaro Bautista y Grace Barroso

    "Cosas de la cuarentena...", escribió divertido el piloto señalando la prominente tripa de su pareja. Será su segundo hijo en común.

    FOTO:

    18 / 19

  • Chicharito Hernández y Sarah Kohan

    Chicharito Hernández y Sarah Kohan

    La pareja anunció hace unas semanas la próxima llegada de su segundo bebé. "El segundo está en el horno", escribió el futbolista mexicano.

    FOTO:

    19 / 19