Estados Unidos

Rosalía se convierte en la profesora de español de Kourtney Kardashian

La cantante española ha aprovechado una de sus quedadas con el 'clan Kardashian' para enseñar nuestro idioma a la mayor de las hermanas.

Actualizado a
Rosalía se convierte en la profesora de español de Kourtney Kardashian

Según un antiguo mito griego, el Rey Midas tenía la habilidad de convertir en oro todo aquello que tocaba. Si hoy en día existiera alguien capaz de emular al monarca, seguro que sería Rosalía, la cantante catalana no deja de cosechar triunfos en todos los sitios por los que pisa. Ahora, la joven española es noticia por haberse convertido prácticamente en una más dentro del exclusivo clan de las Kardashian.

El pasado diciembre pudimos ver a Rosalía junto a Kylie Jenner juntas compartiendo una bebida en una bonita terraza de Los Ángeles y ahora ha repetido la misma situación, pero con la mayor de las hermanas: Kourtney Kardashian. La empresaria y modelo compartió en sus redes sociales que quedó para tomar algo con Rosalía, el tiktoker Addison Rae y Cayetana Smith. En las imágenes se puede ver como compartieron unos refrescos détox y una agradable velada. Pero eso no fue todo ya que también hubo tiempo para que Rosalía diera a Kourtney unas improvisadas clases de español.

La socialité norteamericana subió una publicación de la quedada con el siguiente mensaje en nuestro idioma: “Buenos días amores” el cual acompañó con lo siguiente: "Jugo de día: jengibre, pepino, apio" y "el aguacates mío", haciendo referencia a las bebidas que estaban tomando. A esta publicación Rosalía escribió lo siguiente a su amiga: “Que guapa, ¿no?” Y a lo que esta respondió con un: “Claro que sí”.

Ampliar

Rosalía y el clan Kardashian

Rosalía no es la primera vez que queda con el clan Kardashian, ya lo ha hecho en varias ocasiones con Kylie Jenner quien además ha acudido a algún concierto de la catalana. Asimismo, hemos podido ver a la española ataviada con las camisetas de Stormi World, el parque temático construido para la fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie. Lo que aún nos queda por saber es si Rosalía aparecerá algún día en ‘Keeping up with the Kardashians’, el programa que sigue el día a día de las Kardashian, ya que la artista catalana comparte varias aficiones con las hermanas e incluso parece ser casi una más de la familia.