MÚSICA

Omar Montes revela que prepara una colaboración musical con Rosalía

El cantante pasó por 'El Hormiguero' para dar a conocer la noticia y hablar de otra serie de asuntos, entre ellos, la polémica fiesta ilegal a la que acudió hace días.

Actualizado a
Omar Montes revela que prepara una colaboración musical con Rosalía

'El Hormiguero' celebró ayer un episodio muy especial, marcado por el regreso del público. Tras los meses de confinamiento, en los que el programa se ha realizado sin contar con espectadores en el plató, Motos dio ayer la bienvenida a la 'nueva normalidad' ante una audiencia directa compuesta por trabajadores de la sanidad. Un homenaje al esfuerzo que estos profesionales están llevando a cabo durante la crisis del coronavirus, y que el presentador remató con un emotivo discurso.

La vuelta del público vino además acompañada de otro cambio significativo: la de la presencia en vivo de los invitados (desde que dio inicio al estado de alarma, los famosos han sido entrevistados exclusivamente a través de videollamada). Y el cantante y exganador de 'Supervivientes' Omar Montes fue la celebrity encargada de inaugurar este regreso al viejo formato del programa, y lo hizo trayendo consigo un buen puñado de novedades en el bolsillo.

El artista de Pan Bendito ha ocupado titulares a lo largo de esta cuarentena por una variedad de razones distintas: desde su excéntrica mascota de compañía hasta su labor solidaria ayudando a los más necesitados durante la crisis, pasando por su polémica asistencia a una fiesta multitudinaria ilegal (a la que acudieron otras personalidades de Telecinco), episodio sobre el que aseguró estar muy arrepentido y por el cual volvió a pedir perdón públicamente.

De entre todas las cosas que contó el cantante, no obstante, la que causó mayor sorpresa fue la relativa a su próxima colaboración musical. Y es que Montes parece haberse granjeado la atención de la mismísima Rosalía, que continúa imparablemente su ascensión hacia la cumbre del éxito internacional. "El otro día estuve hablando con ella", reveló el madrileño, que añadió a continuación que había contactadocon la catalana a raíz de que esta compartiera en Instagram un tema suyo.

Y las conversaciones de ambos han dado sus frutos: "Estamos viendo a ver si hacemos una cosilla", manifestó Montes. "Poca gente me ha ayudado. Y si Rosalía se ofrece a hacer un remix conmigo es mayormente para echarme un cable, es de valorar", declaró, aunque no especificó si el remix sería sobre una canción suya o de la autora de 'El Mal Querer'. En cualquier caso, el exsuperviviente no escondió su emoción ante este futuro proyecto: "Me encanta Rosalía y me encanta el talento de España. Tenemos que apoyarnos los de aquí. Rosalía es una grande. Me encanta. Le mando un beso desde aquí".