RELACIONES PAREJA

Hugo Sierra e Ivana Icardi presumen de nuevo de amor por las calles de Madrid

Los exconcursantes de 'Supervivientes' confirman su reconciliación tras su convulsa historia de amor y posterior ruptura durante el reality.

Actualizado a
Hugo Sierra e Ivana Icardi presumen de nuevo de amor por las calles de Madrid

Los reclamos del corazón son impredecibles y son muchas las historias de amor que, tras haberse supuestamente cerrado, vuelven a germinar poco después. La última edición de 'Supervivientes' tuvo entre sus mayores atractivos de cara a la audiencia el desarrollo del romance que surgió entre la expareja de Adara Molinero, Hugo Sierra, y la hermana del futbolista Mauro Icardi, Ivana.

Los dos concursantes mantuvieron una relación sentimental de casi dos meses en la isla, aunque poco antes de la expulsión de Ivana, el uruguayo decidió interrumpirla, creando con su decisión una buena cantidad de drama. Sin embargo, el reencuentro en plató, ya en Madrid, de la expareja, pareció insinuar que entre ellos todavía había mucho 'feeling'. Y pese a que Ivana dejó claro que ya no estaba enamorada de Sierra, lo cierto es que unos días después, ambos anunciaban su reconciliación.

Fue la argentina la que comunicó la noticia el pasado viernes, y ayer, una semana después de la gran revelación, los dos se dejaron ver juntos por las calles madrileñas, demostrando así que están dispuestos a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad. La pareja disfrutó de una comida íntima en un establecimiento y después fueron fotografiados dando un paseo, en el que Ivana se mostró muy sonriente y ambos derrocharon complicidad.

Ampliar
José OlivaEuropa Press

Hugo Sierra: "Nunca he estado tan enamorado"

El regreso del uruguayo y la argentina, que tantos episodios cargados de reproches y lágrimas han protagonizado en las últimas semanas, puede haber resultado sorprendente para algunos. Pero aunque Sierra haya sido repetidamente acusado de haberse portado mal con Ivana tras decidir dejarla, ayer, en una entrevista exclusiva con Lecturas, se reafirmaba con contundencia en su amor.

"Nunca he estado tan enamorado", confesó al medio, llegando incluso a asegurar que "por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado". No fue esa la única declaración impactante del ex de Adara Molinero, que manifestó también que le hubiera gustado que "el test de embarazo saliera positivo". Y es que hay que recordar que la argentina tuvo que hacerse la prueba en Honduras después de haber mantenido relaciones sexuales con Sierra y se le cortara la regla.