FAMILIA

El detalle que revelaría la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio

La pareja de René Ramos quiso felicitar al capitán del Real Madrid y a la presentadora por su aniversario, pero solo ha logrado alimentar rumores negativos.

Actualizado a
El detalle que revelaría la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio

Ayer fue una jornada muy especial para el matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Y es que el capitán del club merengue y la colaboradora de 'El Hormiguero' pasaron por el altar el 15 de junio del año pasado. La boda, celebrada en Sevilla, se convirtió en uno de los eventos de sociedad más esperados del verano y en uno de los principales temas de conversación en los medios de comunicación durante semanas.

La pareja quiso homenajear su primer año de casados en Instagram, y tanto el futbolista como la presentadora publicaron sendos mensajes de agradecimiento y amor, compartiendo además varias instantáneas de su gran día. Las felicitaciones de sus seguidores no tardaron en copar los dos posts, y muchos amigos y personas cercanas al matrimonio se acordaron así mismo de mandarles unas palabras cariñosas. Y de entre todos ellos destaca, aunque no precisamente para bien, el mensaje de Lorena Gómez, actual pareja del hermano del jugador, René, y 'cuñada', por tanto, de Pilar Rubio.

La cantante, que dio la bienvenida a su primer hijo junto al representante a principios del mes pasado, subió a sus stories una fotografía del día de la boda en la que aparecen, entre otros, el propio Ramos, René, otra serie de familiares del futbolista, y ella misma. "Un año!!! Cuántas cosas han pasado!!! Feliz aniversario!!", escribió la artista en acompañamiento a la instantánea. Y aunque de primeras no parecía haber nada extraño en su tributo, muchos se apresuraron en señalar en seguida un detalle de lo más revelador: Pilar Rubio no aparece en la imagen.

Ampliar
Instagram

La fotografía elegida por Gómez podría ser fruto de la mera casualidad, pero lo cierto es que la cantante compartió unas horas más tarde otro recuerdo gráfico de la velada nupcial, esta vez de la espectacular fiesta que siguió a la ceremonia, en la que Rubio también brilla por su ausencia. Y la suma de las dos imágenes ha provocado que resurjan las especulaciones sobre la presunta mala relación de ambas.

Ampliar
Instagram

Rubio y Gómez nunca han hablado públicamente la una de la otra en malos términos y en sus declaraciones a los medios las dos han hecho siempre gala de cortesía. Pero indicios como este vuelven de vez en cuando a asomar a vista de todos para reavivar los rumores sobre su supuesta tensión. Por otro lado, hay que recordar que con la que la esposa de Sergio Ramos sí mantiene una bonita amistad es precisamente con su 'excuñada', anterior pareja de René: la modelo Vania Millán, con la que Rubio acostumbra a hacer muchos planes de ocio y con la que ha llegado incluso a irse de vacaciones.