LUJO

Sofía Vergara y Joe Manganiello adquieren una nueva mansión por 23 millones de euros

Los reconocidos actores norteamericanos han decidido cambiar de 'aires' y mudarse a una de las comunidades más lujosas de Los Ángeles.

Actualizado a
Sofía Vergara y Joe Manganiello adquieren una nueva mansión por 23 millones de euros

Sofía Vergara y su marido, el también actor Joe Manganiello, han decidido cambiar de 'aires' con su nueva adquisición, con la cual además han desembolsado una inaccesible cantidad. Nada menos que 23 millones de euros ha sido la cifra que han pagado por una mansión situada en una de las comunidades más lujosas de Los Ángeles. La misma, cuenta con un terreno que podría alcanzar los 12.000 metros cuadrados.

La actriz ha conseguido una rebaja de 4 millones

Poco acostumbrados solemos estar a ver cómo las principales personalidades de Hollywood intentan rebajar las cantidades fijadas en productos de todo lujo que suelen adquirir. El último ejemplo es el de la actriz colombiana Sofía Vergara, que podría decirse que se le dio muy bien su último intento de rebaja. Hasta 4 millones de dólares han conseguido bajar tanto ella como su marido el valor de su reciente compra.

No ha sido para menos, ya que la lujosa vivienda se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Los Ángeles, en Beverly Park. No son los únicos actores que optan por establecer su residencia en este lugar ya que entre sus vecinos se encuentran Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Denzel Washington o Mark Wahlberg; todos ellos de considerable éxito en la industria del cine.

Una mansión con todo lujo de detalles

Al más puro estilo toscano, la nueva mansión de Sofía Vergara y su familia cuenta con hasta seis habitaciones y un total de diez cuartos de baño. Entre las comodidades, que cuenta con una amplia lista de ellas, una cocina de última generación, un amplio comedor para 12 comensales e incluso una sala de cine. Además de esto, un gimnasio, bar, chimenea y, por supuesto, una gran piscina que acompaña a la casa de invitados.

La vivienda fue construida a finales de los noventa, y la actriz de Modern Family no será la primera inquilina. Antes, lo hicieron otras personalidades como por ejemplo el exjugador de béisbol Barry Bonds, que llegó a permanecer en ella un total de 12 años. La vivienda pasó por las manos de otros multimillonarios internacionales antes de que Sofía Vergara haya puesto sus miras en ella.

Esta última adquisición podría considerarse un regalo de despedida de Modern Family, puesto que fue la serie con la que la colombiana consolidó su fama y gracias a la que ha ganado una auténtica fortuna. Sus cifras de ganancias en el último año se sitúan cerca de los 40 millones de euros, y es que Sofía Vergara forma parte de la privilegiada lista de los famosos mejor pagados del mundo.