REDES SOCIALES

El relato de Aurah Ruiz sobre su parto y el mensaje de la ex de Jesé Rodríguez

La influencer canaria ha hablado por primera vez en su canal de MTMad de cómo fue su parto, así como del mensaje que le ha enviado la última novia del jugador.

Actualizado a
El relato de Aurah Ruiz sobre su parto y el mensaje de la ex de Jesé Rodríguez

En los últimos días la influencer canaria Aurah Ruiz está abriéndose como nunca lo había hecho con sus seguidores. Lo hace a través del canal que tiene en MTMad y donde, en la última entrega, ha revelado cómo fue el infierno por el que tuvo que pasar para dar a luz a su hijo y, principalmente, cuál fue el mensaje que recibió de Janira Barm, la exnovia de Jesé Rodríguez.

El momento del parto y la aparición de Jesé

Con un relato marcado por las lágrimas que le han motivado el recordar uno de los momentos más difíciles de su vida, la influencer ha explicado con todo lujo de detalles cómo fue. En esta segunda entrega del vídeo en el que Aurah habla del embarazo, -recordemos que en el primero señaló cómo fue su estancia en París y cómo se comportó el exjugador del Real Madrid-, la exconcursante de Mediaset ha revelado por primera vez las conversaciones que ha tenido con la última novia del jugador, también embarazada.

El complicado momento que vivió Aurah en los días previos a dar a luz fue el anticipo de todo lo que estaba por llegar horas después: "La doctora me pone en cuestión si me había hecho pis encima. Se veía que no era, aunque en ese momento estaba en shock, no me lo estaba inventando. Me mandaron para casa, me dicen que no habían encontrado ninguna fisura en la bolsa como para pensar que estaba en peligro. A las horas, me levanto, voy a la cirugía que tenía preparada y me dicen que tengo una fisura y que tengo 72 horas para inducir el parto", comenzó relatando.

Precisamente en ese momento, fue cuando la influencer explica que llegó el jugador, contra todo pronóstico: "Yo le pido (a la doctora) que por favor espere, que no quería dar a luz, primero por estar 'cagada' y segundo por querer que el padre de mi hijo estuviera conmigo, y no lo estaba. Yo sólo quería dar a luz de la mano de él, estuviera o no con él. [...] Entonces apareció Jesé, me cogió la mano y me dijo 'tranquila, todo va a salir bien'".

El mensaje de Janira Barm

Sobre el mensaje de Janira Barm, que por aquel entonces comenzaba su relación con Jesé, y que ahora está embarazada aunque con la relación ya finalizada; Aurah admite que se quedó alucinando: "Me llegó un mensaje de una persona que en ese momento ya estaba en su vida (Janira) y esa persona ahora mismo probablemente esté pasando por lo mismo que yo pasé. Entonces yo siempre digo, 'karma'. Quizá entendáis lo que está pasando ahora", sentenció.