TELEVISIÓN

Hugo Sierra rompe a llorar en 'Supervivientes' al recordar su vida junto a Adara

Durante el último debate especial del programa se transmitieron unas imagenes inéditas en las que el concursante se desmorona lleno de dolor.

Actualizado a
Hugo Sierra rompe a llorar en 'Supervivientes' al recordar su vida junto a Adara

'Supervivientes' ha entrado definitivamente en su recta final y Hugo Sierra, Ana María Aldón, Rocío Flores y Jorge se han convertido en los finalistas que se enfrentarán por coronarse ganador de una de las ediciones más especiales que se recuerdan. Y este domingo, Sonsoles Ónega ha sido la encargada de dirigir un debate especial, bajo el nombre de 'A propósito de Supervivientes', en el que los colaboradores habituales del reality han llevado a cabo un análisis de los recorridos de los cuatro concursantes.

Pero además, en el espacio se han emitido unas imágenes inéditas, correspondientes a la gala del pasado jueves, en las que se ha podido ver la faceta más vulnerable de Hugo Sierra. El uruguayo ha sido desde el principio uno de los 'supervivientes' más intensos y que más han dado que hablar: su todavía candente ruptura con Adara Molinero, su turbulenta relación con Ivana Icardi, sus enfados durante las pruebas y las riñas con sus compañeros (y con el propio programa), han hecho de él uno de los puntos fuertes de la edición.

Pero pese a sus arrebatos, Hugo siempre se ha mostrado muy sensible a la hora de hablar de su vida familiar, y en más de una ocasión ha confesado echar mucho de menos a su hijo Martín. Y fue precisamente el jueves cuando recibió por sorpresa la visita del pequeño, lo que terminó por desencadenar su nostalgia, y finalmente, sus lágrimas.

Ampliar
Telecinco

Y es que, como pudo verse ayer de manera exclusiva, el uruguayo sigue teniendo muy presente su vieja vida con Adara: "Recuerdo a mi expareja, cuando éramos una familia", confesó con la voz temblorosa, "la casa que tenía no voy a tenerla más, evidentemente. Y es un momento que tenía que pasar, pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda".

Hugo reconoció también su angustia por no haber sabido "ni dónde estaba su hijo", aunque manifestó a continuación haberse quedado tranquilo porque sabe que "aunque haya habido diferencias con su madre", con ella "él está bien". El concursante se terminó de venir abajo cuando admitió que ahora, tras su paso por Honduras, llegaba el momento de "asumir cosas que he tenido mucho miedo de afrontar".

Por último, Hugo confesó que su decisión de embarcarse en 'Supervivientes' se había debido en parte a querer evadirse "de la mierda que estaba viviendo" tras su ruptura de Adara, algo que calificó como "el momento más duro de mi vida".