SUPERVIVIENTES 2020

Hugo Sierra, tras su ruptura con Ivana, responde: ¿quién ha sido su gran amor?

Ivana apuntó que nunca había sentido tanto por un hombre, pero el uruguayo esquivó la pregunta sin nombrar a la argentina ni tampoco a Adara.

Actualizado a
Hugo Sierra, tras su ruptura con Ivana, responde: ¿quién ha sido su gran amor?

Las semanas avanzan y los concursantes de 'Supervivientes 2020' no dejan de sumar experiencias mientras continúan intentan convivir de la mejor manera entre ellos. Para muchos, la marcha de José Antonio Avilés ha sido un alivio, pero otros viven su peor etapa desde su llegada a Honduras. Este es el caso de Hugo Sierra y de Ivana Icardi, que esta misma semana finiquitaron su romance entre rumores de embarazo que finalmente se quedaron en nada con el negativo en el test por parte de la joven argentina.

Pero para echar más leña al fuego, la organización quiso someter a todos los concursantes a una curiosa pregunta: ¿quién ha sido tu gran amor? Entre las respuestas encontramos argumentos lógicos y esperados, y otros que nadie esperaba. Sin ir más lejos, Ivana confesó que lo que estaba sintiendo en la isla no lo había sentido nunca, y Hugo, por su parte, esquivó la pregunta sin nombrar ni a la hermana de Mauro Icardi ni tampoco a Adara Molinero, la madre de su hijo.

"Es una pregunta muy difícil", comentó el uruguayo. "Pienso que mi gran amor será la persona que termine conmigo este camino precioso que es la vida. He tenido muchas parejas, novias, he amado mucho. Mi gran amor creo que será quien sea mi compañera de vida", zanjó. Y es que él prefiere pensar que lo mejor está por llegar, aunque sí confesó que pensaba que realmente había encontrado al amor de su vida, aunque al final todo se torció. "Pensé que la había encontrado y no se dio como esperaba. A ver qué me depara el destino", concluyó.

Ivana, todavía sensible por la reciente ruptura con Hugo, se ha emocionado y le ha costado responder a la pregunta del programa: "Estoy bastante sorprendida por el amor que estoy sintiendo por la persona que tengo aquí. Yo nunca había estado tan enamorada", destacó. La argentina ha vivido un intenso romance en Honduras que ha terminado por decisión del uruguayo. El pasado jueves, pudieron tener un cara a cara en La Palapa: "No entiendo nada de todo lo que ha pasado y la verdad es que me está matando no saberlo (...). Una persona enamorada no te deja por un bocadillo ni por perder una prueba", le espetó antes de insistir en que se lo había dado todo, "hasta lo más íntimo he hecho con vos, y sabías que a mí me daba más corte y más vergüenza".

Las respuestas del resto de concursantes

Los demás supervivientes han dado unas respuestas más esperadas al tener la mayor parte de ellos a sus respectivas parejas en España. Barranco no ha podido contener las lágrimas mientras mostraba el gran amor que siente hacia su novia Carla, la que considera la mujer de su vida y la que quiere que sea la madre de sus hijos: "Un 14 de abril apareció el amor de mi vida, sé que es ella y espero que sea la madre de mis hijos", confesó además de desvelar las inmensas ganas que tiene de poder abrazarla tras más de dos meses y medio sin verla.

Jorge no se lo ha pensado ni un segundo y ha señalado a su mujer, de igual modo que Rocío Flores ha señalado a su chico, Manuel, al que pudo ver recientemente a través de una videollamada. Elena ha confesado que su gran amor es Pedro Solà, Yiya ha señalado a su padre, su exnovio Newton y 'Brócoli', y Ana María Aldón ha optado por José Ortega Cano: "Me ha dado lo más grande que tengo en la vida", aseguró en referencia a su pequeño José.