Estados Unidos

Noah Cyrus revela el trauma que vivió al crecer a la sombra de Miley Cyrus

La joven artista norteamericana ha admitido en directo de Instagram que "siempre sintió que era la persona que no le importaba a nadie".

Actualizado a
Noah Cyrus revela el trauma que vivió al crecer a la sombra de Miley Cyrus

Miley Cyrus se convirtió en 'chica Disney' al interpretar a Hannah Montana y esto le sirvió para encontrar la fama a una edad muy temprana. Desde entonces su carrera ha estado plagada de éxitos y su vida privada siempre ha estado en el punto de mira de la prensa internacional. Esto sin embargo no fue fácil para su hermana Noah, quien ha revelado que sufrió un auténtico drama al vivir a la sombra de su hermana: “Que siempre estaría en un segundo plano fue alto que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser”, ha confesado a través de un directo de Instagram.

Durante dicho directo, la joven rompió incluso a llorar. Asimismo, Noah es cantante al igual que su hermana mayor y en su última canción, 'Noah Cyrus', ha escrito una serie de versos en los que explica cómo han sido todos estos años creciendo ante la sombra de Miley: “Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras”, canta la joven en una parte de su composición. Cómo podemos apreciar estos versos constituyen una completa declaración de intenciones donde refleja como se ha sentido este tiempo.

Otro de los puntos que ha señalado es que todo el daño que ha sentido en este tiempo no ha venido solo de su familia, sino también de muchos seguidores de su hermana: “Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet”, ha relatado.

Para terminar, la joven ha querido transmitir a sus seguidores como fue el calvario que vivió: “Fue absolutamente insoportable. Vosotros sois jóvenes, conocéis Internet. Ha sido muy duro para mí, así que ha sido bastante complicado de transmitir a través de esta canción”.

Noah Cyrus, una vida alejada de las cámaras

A pesar de que Noah no es tan conocida como su hermana, ni ha gozado de las mismas oportunidades que ella, ha sabido buscarse ella misma las habichuelas y abrirse paso por el difícil mundo de la industria musical. La joven ha conseguido colarse varias veces en las listas de grandes éxitos y cuenta con un importante ejército de admiradores.

Por otro lado, otro de los hechos que destacan de su personalidad es que a diferencia de su hermana Miley, Noah huye completamente de las cámaras. Se conocen escasos detalles de la vida íntima de la artista como por ejemplo la relación que mantuvo junto al rapero Lil Xan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?