RANKING

Los 10 futbolistas más buscados en PornHub: Messi y Cristiano, entre ellos

El portal de cine para adultos ofreció los resultados de las búsquedas en sus servidores en 2019 mientras su audiencia sube por el coronavirus.

  • Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo

    El futbolista portugués es uno de los mejores jugadores del mundo y, además, es la persona que más seguidores tiene en Instagram. Su imagen es uno de sus principales activos y no duda en trabajarla de manera incansable a diario.

    FOTO:

    1 / 10

  • Lionel Messi

    Lionel Messi

    En segunda posición se encuentra el 10 del FC Barcelona, el actual Balón de Oro, que fue uno de los más buscados en la web de cine para adultos por usuarios ansiosos por ver cómo se desenvuelve en otro terreno.

    FOTO:

    2 / 10

  • Mauro Icardi

    Mauro Icardi

    El último escalón del podio es para Mauro Icardi, compatriota de Messi. El argentino tiene prácticamente todo su cuerpo tatuado y eso es uno de los grandes atractivos para gran parte de la audiencia de Pornhub.

    FOTO:

    3 / 10

  • Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez

    El chileno ha pasado por tres de las cinco grandes ligas europeas y ha conseguido una legión de fans, especialmente cuando jugaba con la camiseta de su país.

    FOTO:

    4 / 10

  • Kylian Mbappé

    Kylian Mbappé

    Es presente y futuro del fútbol europeo y ya causa sensación en Internet a pesar de su corta edad. Se le ha relacionado con muchas mujeres, entre ellas Ester Expósito, en los últimos meses.

    FOTO:

    5 / 10

  • Paulo Dybala

    Paulo Dybala

    El argentino tiene un nuevo motivo para celebrar después de haber dado negativo tras cuatro intentos en la prueba de coronavirus. Dybala fue uno de los primeros contagiados y no había conseguido recuperarse por completo hasta ahora.

    FOTO:

    6 / 10

  • Eden Hazard

    Eden Hazard

    Primer jugador del Real Madrid en la lista con un nada desdeñable séptimo lugar. Fue el gran fichaje del conjunto blanco la pasada campaña y las búsquedas con su nombre se dispararon.

    FOTO:

    7 / 10

  • Raheem Sterling

    Raheem Sterling

    El jugador del Manchester City se cuela en la lista como único hombre de la Premier League que figura en el ranking. Es uno de los futbolistas mejor valorados y un icono en Inglaterra.

    FOTO:

    8 / 10

  • Karim Benzema

    Karim Benzema

    El delantero del Real Madrid ha tenido la difícil labor de cubrir la cifra goleadora que aportaba Cristiano Ronaldo, pero su éxito con la camiseta blanca le ha brindado millones de seguidores y devotos fans.

    FOTO:

    9 / 10

  • David Beckham

    David Beckham

    El inglés fue, es y será uno de los grandes iconos de estilo y belleza. Objeto de deseo para cientos de marcas, Beckham sigue llamando a pesar de estar retirado. Es el único exfutbolista de la lista.

    FOTO:

    10 / 10