'SUPERVIVIENTES 2020'

Hugo Sierra explica los motivos de su ruptura con Ivana: "Es muy egoísta"

El concursante ha causado una revolución en el reality al acabar de forma fulminante su relación con la argentina y ha querido confesarse sobre ello.

Actualizado a
Hugo Sierra explica los motivos de su ruptura con Ivana: "Es muy egoísta"

El romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha supuesto uno de los principales focos de interés de esta edición de 'Supervivientes'. La inicial atracción entre los dos concursantes ya causó un huracán debido a sus respectivos pasados amorosos (él, expareja de Adara Molinero, y ella, supuesto exrollo de Gianmarco Onestini), e incluso se les llegó a acusar de estar simplemente haciendo una puesta escénica por propia conveniencia.

Sin embargo, la relación entre ambos parecía ir sobre ruedas hasta hace algo más de una semana, cuando los espectadores comenzaron a detectar cómo el trato que se profesaba la pareja se volvía cada vez más frío. El pasado domingo, Hugo ya insinuó que su noviazgo peligraba y el martes se producía la ruptura definitiva. Fue el uruguayo el que comunicó a la argentina su decisión de poner un punto y final, y ahora, él mismo ha especificado sus razones.

Durante una conversación en la playa con su compañero Jorge, el uruguayo quiso sincerarse por completo. "A mí ella me encanta en el global como persona, pero después veo en ella una persona muy egoísta y preocupada solo por ella, eso me demostró en los otros día. ¿Sabes cómo estoy y vas ahí y me pisas la cabeza?", explicó Hugo, haciendo referencia, en primer lugar, al bajo estado de ánimo en el que ha estado sumido desde hace ya tiempo, y en segundo lugar, a la forma en la que se desarrolló el juego de la recompensa.

Ampliar
Telecinco

Y es que parece que fue esto último lo que terminó de convencer al uruguayo de que lo suyo no estaba funcionando. La prueba había obligado a que la pareja se enfrentara para hacerse con el preciado premio, un bocadillo de ternera, y fue la argentina la que acabó alzándose como ganadora. Y esto sentó muy mal a su ya expareja. "Ya se lo dije a ella el otro día. Sabía cómo me encontraba y fue allí a pisarme la cabeza. Su respuesta fue que ella estaba haciendo su concurso y que se tenía que dar a conocer en las pruebas, dejándolo todo a un lado sin que le importara el resto", le contó Hugo al Guardia Civil, antes de añadir que "luego ella se molestó porque dije que estaba solo, ¿cómo quiere que me sienta?"

Tras dejar muy claro que para él la comida no es un tema menor, Hugo terminó sus confidencias manifestando lo siguiente: "Cada uno se cuida su espalda. Es así, lo pienso. Está bien, no pasa nada, pero cuando te crees que tienes un vínculo fuerte y no... No está bien. Me he quedado sin novia". La que todavía no se ha explayado de propia voz con respecto a cómo está siendo para ella la ruptura es Ivana. Hay que recordar además, que la separación de la pareja ha coincidido con los rumores de embarazo de la argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?