REDES SOCIALES

Sofía Vergara posa en bikini con su sobrina 20 años más joven y confunde a sus fans

La actriz posa de espaldas junto a ella y sus seguidores demostraron que no sabrían decir cuál de las dos era la estrella de 'Modern Family'.

Sofía Vergara posa en bikini con su sobrina 20 años más joven y confunde a sus fans

Sofía Vergara ha dejado atónitos a sus más de 18 millones de seguidores de Instagram con una fotografía junto a su sobrina en la que no queda claro cuál es cada una. Ataviadas con un pequeño bikini negro, ambas han posado de espaldas mientras buscaban algo o a alguien desde una gran terraza. Pero las similitudes entre ellas son tan numerosas, que muchos de sus fans no han sabido identificarla y lo han demostrado con cientos de comentarios repitiendo la misma pregunta y elogiando lo bien que lleva cumplir años la actriz de 'Modern family'.

La de Barranquilla cumplirá el próximo mes de julio 48 años, exactamente 20 más de los que tiene su joven sobrina Claudia. "Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92", escribió Sofía para acompañar la imagen. Por su parte, la otra protagonista de la fotografía también quiso publicarla para sus casi 300.000 seguidores: "Igual, pero diferente. ¿Cuál es cual?", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92😂😂😂😂 #alwaystwinning👯 @cdvergara ❤️❤️❤️🌝🌝🌝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La tonificada figura de las dos y un peinado más que parecido, han confundido a sus seguidores, de modo que lo único que podía dar algo de luz al misterio era el color de piel de cada una de ellas. De fondo, una parte de la majestuosa vegetación que rodea la espectacular mansión de Beverly Hills en la que se encuentra confinada la actriz.

Sofía Vergara, nueva musa de Dolce&Gabbana

La colombiana se ha convertido en la nueva musa de la firma para la colección de bolsos para primavera-verano 2020, pero las circunstancias han provocado que este acuerdo tenga ahora fines solidarios. Los diseños, que "celebran la vida y la belleza de Italia", permitirán que una parte de sus ingresos vaya destinada a fortalecer "los esfuerzos hacia la investigación científica en beneficio de la salud mundial", según apuntan desde la marca. "Lo que ya era una campaña tan especial significa aún más al saber que los ingresos se destinarán a la investigación de la salud global. Gracias", explicó Vergara.