EN INSTAGRAM

Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena 20 años después de su divorcio

La pareja de actores, que siempre ha presumido de su buena relación, han causado sensación en Instagram con su retrato familiar con pijamas a juego.

Actualizado a
Bruce Willis y Demi Moore pasan juntos la cuarentena 20 años después de su divorcio

En Hollywood muchos matrimonios tienden a durar poco y algunos divorcios suelen ponerse realmente feos. La Meca del Cine y las relaciones de pareja largas y estables no siempre se llevan bien, y hay sobrados ejemplos de ello. Pero sin duda, alguna, las que supusieron dos de las mayores estrellas de los 90 siempre han encarnado una excepción al respecto.

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron juntos 11 años. Los actores se conocieron en 1987 en la premiere de la película 'Stakeout' ('Procedimiento ilegal' en español) y pocos meses después pasarían por el altar. Las carreras de ambos, por entonces, crecían como la espuma, y se convirtieron en una de las parejas de moda del mundillo. Juntos tuvieron tres hijas: Rumer, Scott y Tallulah. En el año 1998 se producía la ruptura y dos años después estaban divorciados. Pero ni eso consiguió alejarles del todo: los intérpretes se han convertido con el tiempo en todo un ejemplo de buen rollo entre exes.

Ampliar
Getty

Y es que Willis y Moore llevan ya dos décadas haciendo gala de amistad y apoyo mutuo (el actor estuvo presente en la boda de Moore con Ashton Kutcher y la actriz hizo lo propio en la renovación de los votos entre Willis y su actual mujer, Emma Heming, el año pasado). Y ahora, durante la cuarentena, han vuelto a dejar claro hasta qué punto su relación sigue siendo una de las más entrañables que ha acuñado la industria. Y es que el exmatrimonio está pasando el confinamiento junto a su familia en la misma casa. Y lo que es mejor, da la sensación de que se han montado una auténtica fiesta pijama.

En varias fotografías subidas a Instagram por la benjamina de la pareja, Tallulah, se puede ver a Willis y Moore en el salón, posando uno al lado del otro en actitud victoriosa y... con pijamas a juego a rayas verdes y blancas. Un atuendo que, según puede verse en una segunda instantánea, llevan también sus dos hijas pequeñas, los novios de estas e incluso los perros de la actriz. "Caótico neutral" escribió Tallulah crípticamente en acompañamiento a la primera fotografía.

Ampliar
Instagram

En cualquier caso, se trata de una divertida estampa que ha causado sensación en las redes sociales y con la que Willis y Moore vuelven a dar fe del afecto que se profesan y de la importancia que siempre han tenido para ellos sus hijas. En su polémica biografía, publicada el año pasado, Moore confirmaba esto último al manifestar que "tanto a él como a mí nos ilusionaba más la idea de formar una familia y de tener hijos que la idea del matrimonio. Con los años, las niñas eran lo único que nos unía... y que nos mantendrá unidos para siempre".