famosos

Demi Moore se ríe de su matrimonio con Bruce Willis estando él delante

El actor se convirtió en la diana de las bromas en un programa de televisión donde personas cercanas hacen chistes sobre él. Lo que no sabía es que saldría al escenario su ex.

Actualizado a
Demi Moore se ríe de su matrimonio con Bruce Willis estando él delante

El programa Roast, del canal Comedy Central, tiene un especial en el que un famoso se vuelve la diana de todas las bromas y personas muy cercanas al homenajeado relatan experiencias que han tenido con él, le humillan y se ríen, siempre con tono de humor. Eso mismo le ha ocurrido a Bruce Willis, aunque la que subió al escenario fue nada más y nada menos que su ex, Demi Moore.

"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'La jungla de cristal', lo cual tiene mucho sentido porque las dos últimas apestaban". Así comenzó un monólogo que daría mucho que hablar en redes sociales y que terminó con el actor abrazando a su ex ante el éxtasis del público.

Moore, que estuvo casada 12 años con el actor y con quien tiene tres hijas, continuó: "La gente se pregunta por qué se acabó nuestro matrimonio y yo, sinceramente, creo que fue porque empezaron a surgir celos. Creo que Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera la calva mejor que él", refiriéndose a cuando ella tuvo que afeitarse la cabeza  para su papel en 'La teniente O'Neil'.

Ampliar

"Después de nuestro divorcio, Bruce dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo, has tenido fracasos mucho mayores. Me refiero a Planet Hollywood (una cadena que montó con Schwarzenegger y Stallone), 'El gran halcón', 'Persecución mortal', la campaña de Michael Dukakis o rechazar el papel de Clooney en 'Ocean's Eleven para centrarte en... ¿tocar la armónica?".

Además, la artista tocó temas un poquito más complicados. "Bruce es muy generoso. Cuando nuestra hija Rumer era un bebé y tocaba cambiarle los pañales por la noche, me susurraba: 'Te daré 100 dólares ahora mismo si le cambias tú el pañal".

Para terminar, Moore aprovechó para señalar que durante su matrimonio disfrutó de "algunos de los mejores momentos de su vida" y que Bruce Willis siempre sería "uno de mis tres maridos favoritos". El actor definió la visita de su exmujer como "genial y muy sorprendente". Al fin y al cabo, ya han pasado más de 20 años de su separación.