CORONAVIRUS

Famosos que han fallecido por coronavirus

La pandemia mundial evoluciona cada vez a mayor ritmo y ya se ha cobrado desafortunadamente la vida de varias caras conocidas.

  • famosos muertos con coronavirus

    Carlos Falcó

    Desafortunadamente el fallecimiento de Carlos Falcó ha sido uno de los que se ha producido en los últimos días. El Marqués de Griñón también se vio afectado por el virus que azota a todo el mundo, siendo despedido por sus familiares más queridos en redes sociales. Tenía 83 años.

    FOTO: (EFE)

    1 / 5

  • famosos muertos con coronavirus

    José María Candela

    El mundo del periodismo deportivo también se ha visto afectado por el coronavirus. Desafortunadamente, hace unos días se conoció la triste pérdida del periodista deportivo de RNE, José María Candela. Los que le conocieron, no dudaron en compartir su pesar en redes, donde se hizo visible el merecido cariño que le tenía todo el colectivo. 'Chema' Candela falleció el pasado viernes a los 59 años.

    FOTO:

    2 / 5

  • famosos muertos con coronavirus

    Lorenzo Sanz

    Pasará a la historia por ser el presidente que devolvió la Champions League al Real Madrid. El logro de la séptima Copa de Europa en Ámsterdam marcó un antes y un después en la historia reciente del club madridista y, ahí, Lorenzo Sanz tuvo mucho que ver. Después de ser ingresado al dar positivo en coronavirus, el expresidente merengue no pudo superarlo y falleció a los 76 años el pasado 21 de marzo.

    FOTO:

    3 / 5

  • famosos muertos con coronavirus

    Lucía Bosé

    Fue una actriz muy reconocida en Italia, su país natal, donde saltó a la fama después de convertirse en Miss Italia en 1947. Tras esto, protagonizó varias películas importantes antes de casarse con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos. Entre ellos, el cantante Miguel Bosé. Lucía Bosé falleció el pasado lunes 23 a la edad de 89 años por una neumonía derivada del coronavirus.

    FOTO:

    4 / 5

  • famosos muertos con coronavirus

    Tomás Díaz-Valdés Heras

    A Tomás Díaz-Valdés se le conocía, ya no solo por su pasión por las motos, sino por ser el gran valedor de la carrera de Ángel Nieto, uno de los mayores pilotos que ha dado el motociclismo español. El famoso cronista de varios medios, entre ellos esta casa, falleció hace unos días a sus 78 años.

    FOTO:

    5 / 5