Coronavirus

Madonna graba un delirante vídeo desde su bañera y envía un mensaje sobre el coronavirus

La cantante norteamericana de 61 años de edad asegura que el virus hace que "todos seamos iguales" y que debemos de estar todos unidos.

Actualizado a
Madonna graba un delirante vídeo desde su bañera y envía un mensaje sobre el coronavirus

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha aplazado y cancelado algunos eventos multitudinarios como conciertos musicales o partidos de fútbol. Una de las artistas damnificadas y que se han visto en la obligación de cambiar su agenda ha sido Madonna. Lo cierto es que la cantante no está pasando por su mejor momento por culpa de una lesión de tobillo y una fortuita caída que le obligaron a suspender un concierto en París, agravándose toda la situación por culpa del virus.

Ahora, la cantante vuelve a ser noticia por un vídeo que ha compartido en sus redes sociales donde ha reflexionado acerca de todo lo que está aconteciendo en el mundo. La artista se ha grabado en un vídeo un tanto extraño mientras tomaba un baño en su casa y donde ha mandado mensajes como: "¡No hay discriminación con el Covid-19! Mantente a salvo y sé creativo".

La artista ha proseguido mostrando sus reflexiones acerca de la pandemia y ha dicho lo siguiente: “Hay algo sobre el Covid-19 que a él no le importa. Ni lo rico que seas, ni lo famoso que seas, ni lo divertido que seas o lo listo que seas. Ni dónde vives, ni lo mayor que seas, ni las historias alucinantes que puedas contar... es el gran igualador", ha dicho en un mensaje un tanto delirante.

Para terminar, Madonna ha querido hacer un llamamiento a la unión de las personas: "Y lo que es terrible y lo que es fantástico es que nos está haciendo a todos iguales en muchos sentidos. Como yo suelo decir, como especie humana, estamos todos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, nos hundimos todos”, ha sentenciado.

Reacciones

El vídeo de la cantante ha generado todo tipo de comentarios, desde los que la han alabado por sus palabras a los que la hayan criticado por no estar de acuerdo con ella. Asimismo, muchos de los internautas han comentado su aspecto físico, algunos incluso han dudado de si realmente era la cantante quien aparecía en el vídeo.