Caida

Madonna se cae durante un concierto en París y tiene que suspenderlo

La cantante norteamericana sufrió una fuerte caída en el escenario por la que tuvo que abandonar el lugar y cancelar la actuación entre lágrimas.

Actualizado a
Madonna se cae durante un concierto en París y tiene que suspenderlo

Madonna no está pasando por uno de sus mejores momentos, este 2020 no está empezando de la mejor manera para la cantante. La cantante norteamericana primero está teniendo que hacer frente a una serie dolores producido por una lesión de rodilla que le están condicionando su día a día, además dicha lesión también le está afectando a su cadera y ha tenido que cancelar por ello un total de 14 conciertos de su gira 'Madame X Tour' en Estados Unidos y Portugal y sus funciones del 4 y 11 de febrero en Londres.

Ahora, la artista ha tenido que cancelar un concierto en París por culpa de una fuerte caída, Madonna intentó continuar con el show, pero los fuertes dolores que le produjo el accidente le obligaron a abandonar la actuación entre lágrimas. Según informó el Sun todo ocurrió mientras la cantante estaba cantando ‘Like a Virgin’, uno de sus mayores éxitos, cuando sufrió la aparatosa caída.

Uno de los asistentes a la sala Le Grand Rex, en la capital francesa, contó al Daily Mail parte de lo ocurrido: “no alcanzó la silla y cayó al suelo. Un bailarín tuvo que ayudarla y durante la parte de ‘Polaroid’ rompió a llorar y no pudo parar”. A su vez la sala donde tuvo lugar el concierto emitió un escueto comunicado explicando que la artista había cancelado su actuación: "Lamentamos informarde  que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes”.

Rehabilitación

Hace unos días la cantante explicó que se está tratando de su lesión de rodilla con más de 6 horas de rehabilitación para tratar de recuperarse lo más rápido posible: “Me considero una guerrera. ¡Nunca renuncio, nunca me rindo! Es un milagro que haya llegado tan lejos (en la gira), pero mucho tiene que ver con el hecho de que hago seis horas de rehabilitación todos los días, tres horas antes del espectáculo y tres después con múltiples terapias’’, aseguró la cantante hace unos días.

Además, aseguró que ha cambiado el tipo de calzado que usaba y ha modificado alguna parte de sus espectáculos para curar su lesión: “También he cambiado los zapatos, ahora son zapatos planos, y he modificado partes difíciles del espectáculo. Esto me ha ayudado enormemente, pero todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansar, que es la mejor medicina”