Vacaciones

Blanca Suárez se lleva un buen susto en el rascacielos más alto de Tailandia

La actriz, que se encuentra de vacaciones, sufrió un pequeño percance en su visita al el MahaNakhon, el edificio más alto del país asiático.

Actualizado a
Blanca Suárez se lleva un buen susto en el rascacielos más alto de Tailandia

Blanca Suárez ha hecho un parón en su agenda y ha decidido pasar unos días lejos de España para reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas. Para ello, la actriz de 'Las Chicas del Cable' ha volado hasta Tailandia para disfrutar de una cultura totalmente opuesta a la muestra. Gracias a las redes sociales estamos siguiendo su viaje al detalle y la hemos visto tanto comiendo en las calles de Bangkok como disfrutando de lugares emblemáticos de la ciudad.

Ahora, gracias también las redes sociales hemos conocido un pequeño percance que sufrió en una de sus visitas programadas en la capital del país del sudeste asiático. La actriz madrileña de 31 años acudió al MahaNaklon, el edificio más alto de Tailandia con 314 metros de altura y parada obligatoria para los turistas debido a las bonitas vistas que se pueden apreciar desde lo alto del edificio.

Una vez arriba, la intérprete ha relatado el percance que vivió en primera persona: "Subimos a la torre más alta de Tailandia y decidí pisar una pasarela de cristal. Una idea muy chuli en mi cabeza, pero... Me quedé ahí sentadita con las piernas temblando intentando, decentemente, hacerme la normal. Final: tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte", ha explicado Blanca a todos sus seguidores.

Ampliar

Tras esto, la actriz ha proseguido contando en primera persona el relato de lo sucedido: "Moraleja: No vayas de guay. Luego me hice este vídeo para compensar y hacer como que nada había pasado", concluye Blanca asegurando que un sitio único e increíble que hay que visitar si viajas a Tailandia.

El MahaNakhon

El rascacielos donde ha sufrido el percance la actriz, es uno de los símbolos de la Bangkok actual. Está ubicado en el distrito financiero de la ciudad y está diseñado por el arquitecto alemán Ole Scheeren. Destaca por su apariencia cuadrada con una espiral de superficies cuboidales. El rascacielos actualmente es el edifico más alto del país del sudeste asiático con más de 300 metros de altura.