LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer y Fani sellan su amor con un gran tatuaje y bellos mensajes de cariño

La pareja más mediática de 'La isla de las tentaciones' confirmó la pasada noche que seis meses después de la infidelidad, continúan juntos.

Actualizado a
Christofer y Fani sellan su amor con un gran tatuaje y bellos mensajes de cariño

Christofer y Fani vivieron un final telenovelesco en la última hoguera que compartieron en 'La isla de las tentaciones el pasado verano. Acusaciones, reproches, insultos y faltas de respeto protagonizaron la velada, que terminaría con el joven enfilando él solo y ya como soltero el camino que le iba a llevar de vuelta a casa. Ese mismo sendero es el que tuvo que seguir Fani unos días después y también soltera, ya que Rubén la rechazó y decidió no continuar con el romance que había surgido entre la playa y las palmeras.

Seis meses después, los dos protagonistas se reunieron con Mónica Naranjo, que no presentará la segunda edición, y revelaron que habían conseguido volver a confiar el uno en el otro para retomar su historia de amor y darse una nueva oportunidad. Según el testimonio de Fani, fue ella la que comenzó a llamar a Christofer insistentemente, a escribirle y a pedirle perdón en repetidas ocasiones para lograr la infidelidad que supuso un mazazo para el concursante chileno. "Se dio cuenta de su fallo, de lo mucho que estaba arrepentida y se dio cuenta de quién es el amor de su vida".

Ampliar

Quizá por haber superado una prueba tan difícil y para sellar un amor que quieren que dure para siempre, Fani ha decidido mostrar el gigantesco tatuaje que comparten con el nombre del otro. Ambos lucen sendos dibujos en su piernas, con una fina cinta y unos dados sobre los que aparece impresionado el nombre de su pareja. Lo ha mostrado, además, mientras compartían un bonito momento en familia con el hijo de doce años de la joven.

El bonito mensaje de Fani a Christofer por San Valentín

Estefanía ha utilizado una hermosa fotografía de los dos para mandar un bonito mensaje por el día de San Valentín, solo un día después de que le pidiera perdón delante de toda España en el último programa de la temporada de 'La isla de las tentaciones'. En publicación se desdice de lo
que declaró en la última hoguera asegurando que para ella Christofer era tan solo un niño mientras lo comparaba con el "hombre" Rubén.

"¡Feliz San Valentín! Te quiero, mi vida, eres mi hombre. Es nuestra vida y nuestro momento, y a quien no le guste... ¡Que se joda! Soy muy, muy feliz. Gracias por ser el mejor padre, novio y amigo del mundo. ¡Te amo!", expresó.

Además, aprovechó que Christofer ha celebrado su cumpleaños para felicitarle con una piruleta y un bonito regalo que han podido disfrutar los dos en la casa que comparten: una cachimba con sus nombres y un corazón grabado. Los dos han aclarado que están "mejor que nunca" y que la opinión de los demás les da totalmente igual.