Dia Mundial contra el Cáncer

15 Famosos que han ganado la batalla contra el cáncer

Hoy es el día internacional contra esta enfermedad y por ello hemos querido hacer un repaso de aquellos famosos que lo han conseguido superar.

  • Kylie Minogue

    Kylie Minogue

    Kylie Minogue anunció el 17 de mayo de 2005 que padecía de cáncer de mama en fase temprana, debido a esto tuvo que suspender su gira mundial para recibir ser operada y recibir un tratamiento médico en Melbourne, Australia.

    FOTO:

    1 / 15

  • Ben Stiller

    Ben Stiller

    Ben Stiller sorprendió a todo en una entrevista con el programa de radio The Howard Stern Showal revelar que superó cáncer de prostrata: “Salió de la nada. Yo no tenía ni idea”, aseguró el cómico. Con esta declaración, el intérprete de cincuenta años, explicó que lo había contado para tratar de que promover las revisiones periódicas en el varón. En su caso, le detectaron la enfermedad en un chequeo rutinario y explica que esta sencilla revisión fue lo que le salvó la vida.

    FOTO:

    2 / 15

  • Chenoa

    Chenoa

    El pasado mes de noviembre la artista aseguró que había sufrido un principio de cáncer de útero con 25 años y además explicó lo siguiente: "Tuve un principio de cáncer de útero, que sufrí a los 25 años, he tenido endometriosis y también quistes", y a lo que añadió: "Estoy operada dos veces por laparoscopia".

    FOTO:

    3 / 15

  • Cynthia Nixon

    Cynthia Nixon

    Cynthia Nixon, actriz conocida por interpretar a Miranda en la mítica serie de televisión “Sex and the City” conocida en España como “Sexo en Nueva York”, se le detectó en 2002 un cáncer de mama, sin embargo la intérprete no lo dio a conocer a la prensa hasta unos años después.

    FOTO:

    4 / 15

  • Lolita

    Lolita

    La cantante Lolita Flores fue diagnosticada y posteriormente operada de un cáncer de útero el 23 de diciembre de 2009. La actriz consiguió salir con éxito de la enfermedad.

    FOTO:

    5 / 15

  • Luz Casal

    Luz Casal

    En los últimos años la cantante ha sufrido dos cáncer de mama de los que se recuperó en el año 2012. "No tengo miedos ni temores a que se vuelva a reproducir porque si los tuviera me quitarían mucha energía, y la energía hoy la tengo encauzada hacia otro lado, hacia la música", confesaba en una entrevista.

    FOTO:

    6 / 15

  • Melanie Griffith

    Melanie Griffith

    Melanie Griffith tuvo que someterse a una cirugía para que le extirparan unas ligeras capas de piel en la cara bajo el ojo derecho por culpa de un cáncer cutáneo. Afortunadamente, le encontraron la enfermedad en una fase muy temprana por lo que no tuvo complicaciones posteriores.

    FOTO:

    7 / 15

  • Michael Douglas

    Michael Douglas

    Michael Douglas fue diagnosticado de un cáncer de lengua en 2010, sin embargo, el interprete mintió sobre el diagnóstico, diciendo en un primer momento que padecía cáncer de garganta. Según conocemos ahora el médico que le trató la enfermedad le dijo que tenía que ser sometido a una intervención quirúrgica, perdería parte de la mandíbula y la lengua, razón por la cual le aconsejó que dijera que era cáncer de garganta.

    FOTO:

    8 / 15

  • Serrat

    Serrat

    Serrat mismo reveló que fue operado de un cáncer a la vejiga que requirió de quimioterapia. También, se reportó que en marzo del 2010 fue operado de dos nódulos o tumores malignos que se encontraban en sus pulmones.

    FOTO:

    9 / 15

  • Robert de Niro

    Robert de Niro

    En el 2003, el actor fue diagnosticado de cáncer de próstata, el cual consiguieron interceptar en una etapa inicial. Después de realizarse una revisión rutinaria, el médico detectó “algo” que, tras una biopsia, se confirmó que era dicha enfermedad. Robert De Niro solía realizarse controles periódicos debido a que su padre había padecido cáncer, por lo que quiso estar alerta. Gracias a esto pudo pillar a tiempo la enfermedad, lo que permitió su recuperación.

    FOTO:

    10 / 15

  • Rod Stewart

    Rod Stewart

    Rod Stewart confesó durante un evento de recaudación de fondos, que había superado un cáncer de próstata que padecía desde hace tres años: "Nadie lo sabía, pero creo que ya es hora de contárselo a todo el mundo. Ahora estoy limpio”, dijo el cantante a todos los asistentes al acontecimiento. En ese mismo evento también confesó que ha pudo salir victorioso de la enfermedad gracias a que lo pudieron coger a tiempo: "Ahora estoy limpio, simplemente porque lo cogimos muy temprano. He pasado muchas pruebas", comentó, explicando que el cáncer remitió en el mes de julio de este mismo año.

    FOTO:

    11 / 15

  • Sofía Vergara

    Sofía Vergara

    La actriz padeció enfermedad cuando tenía 28 años, lo curioso de su caso es cuando se le descubrió el problema, la intérprete había acudido a consulta para llevar a su hijo. El médico notó que Sofía tenía una protuberancia en su cuello, le envió a hacerse unos análisis que terminaron confirmando sus sospechas y fue cuando se le diagnóstico cáncer de tiroides.

    FOTO:

    12 / 15

  • Michael Hall

    Michael Hall

    Michael Hall, conocido mundialmente por su éxito en la serie de televisión “Dexter”, también fue diagnosticado de cáncer, len concreto con la enfermedad de Hodgkin, un cáncer de una parte del sistema inmunitario llamado sistema linfático.

    FOTO:

    13 / 15

  • Olivia Newton-John

    Olivia Newton-John

    A Olivia Newton-John le diagnosticaron cáncer de mama en julio de 1992. Después de practicarle una mastectomía para eliminar el tumor, tuvo que hacer frente a seis meses de quimioterapia superando por completo el cáncer. Además, la protagonista de Grease inauguró el Olivia Newton-John Cancer Centre para ayudar a las mujeres con esta misma enfermedad.

    FOTO:

    14 / 15

  • Hugh Jackman

    Hugh Jackman

    Hugh Jackman confesó que había padecido cuatro tipos de cáncer de piel en la nariz y el hombro, por lo que de ahora el actor debe hacerse revisiones cada tres meses. Además tuvo que operarse por un carcinoma en su nariz.

    FOTO:

    15 / 15