ENAMORADOS

Blanca Suárez y Javier Rey, nueva e inesperada pareja

Los dos intérpretes, que han trabajado varias veces juntos, han sido fotografiados besándose y dando un romántico paseo por Madrid.

Actualizado a
Blanca Suárez y Javier Rey, nueva e inesperada pareja

Blanca Suárez es una de las actrices más famosas y exitosas del panorama nacional y su vida sentimental siempre ha despertado gran interés en los medios de comunicación. La artista rompió con el también actor Mario Casas el pasado mes de septiembre y ahora, unos meses después, su corazón podría estar ocupado de nuevo.

Y es que la joven ha sido pillada con otro compañero de profesión, Javier Rey, en actitud muy cariñosa. El medio Diez Minutos ha publicado hoy en exclusiva las primeras instantáneas de la nueva pareja sorpresa. En las imágenes, captadas hace solo unos días, los dos intérpretes aparecen andando por las calles del centro de Madrid agarrados de la mano. Al parecer, ambos hicieron alarde de mucha complicidad durante su paseo y no dudaron en compartir besos y carantoñas en público.

Portada 'Diez Minutos'.
Ampliar
Portada 'Diez Minutos'.

El inesperado romance puede sorprender a muchos, pero lo cierto es que Suárez y Rey se conocen desde hace años y han coincidido en varios proyectos audiovisuales. El primero de ellos, la serie 'Lo que escondían sus ojos', una adaptación de la novela homónima de Nieves Herrera que estrenó Telecinco en 2016 y en la que Suárez interpretaba a la marquesa de Llanzol. Rey, por su parte, tuvo en esta producción un papel más secundario encarnando al diseñador Cristóbal Balenciaga.

Los artistas volvieron a coincidir este pasado verano en el marco de la filmación de la nueva película del director Carlos Sede, 'El verano que vivimos'. En el film, que está inspirado en una historia real y tiene previsto estrenarse en otoño, los actores se meten en la piel de una pareja que vive un complicado romance tanto en la década de los 50 como en la actualidad. El rodaje de esta producción empezó en agosto en Jerez y se cerró en septiembre, que fue cuando se dio a conocer que Suárez había terminado su noviazgo con Mario Casas, con el que llevaba saliendo alrededor de dos años

Por otro lado, Rey compartió quince años de relación sentimental con su novia de toda la vida, la actriz Iris Díaz, junto a la que dio a la bienvenida a su primer hijo en el 2018. El gallego siempre se ha caracterizado por ser extremadamente reservado en cuanto a su vida personal se refiere.