Hollywood

Brad Pitt recuerda su primer beso: "Estaba tan emocionado que fui corriendo a casa"

El actor habló para la revista 'W Magazine' sobre sus mejores actuaciones y se sincero sobre como fue la primera vez que besó a una mujer.

Actualizado a
Brad Pitt recuerda su primer beso: "Estaba tan emocionado que fui corriendo a casa"

Brad Pitt esta en un gran momento de su carrera tras sus actuaciones en Ad Astra y en Érase una vez en Hollywood por la que estará nominado hoy en la 77 edición de los Globos de Oro. El actor ha realizado una entrevista para la revista W Magazine donde ha hablado sobre cuales han sido sus mejores actuaciones y donde también ha tenido tiempo para hablar de otros temas como por ejemplo como fue su primer beso.

Todas las personas recuerdan cosas como su primer beso o su primer amor y Brad Pitt no iba a ser menos. El intérprete en una reciente entrevista se ha sincerado acerca de cómo fue la primera vez que él dio un beso a una chica y esto ocurrió mucho antes de conocer a Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow.

Cuando pasó el histórico momento para Brad Pitt, este aún era estudiante de cuarto grado y todavía se encontraba en Shawnee, Oklahoma. Así ha relatado el propio actor como fue todo y ha revelado quien era la chica: “Se llamaba Lisa. Estaba en su garaje. Ella vivía a una calle de donde yo residía, me acuerdo que después del beso estaba tan emocionado que salí corriendo hacía mi casa”, ha relatado el actor de 56 años.

El actor norteamericano también ha reconocido que tenía la presión de que algunos chicos de su edad ya habían dado su primer beso, por lo que tenía cierta presión social por hacerlo el también: “Estaba bastante emocionado por el momento, muchos chicos ya habían dado su primer beso y yo estaba bastante estresado por hacerlo”, ha afirmado el intérprete.

Globos de Oro 2020

Brad Pitt afronta una nueva nominación a los Globos de Oro, galardón que ha conseguido en dos ocasiones gracias a sus trabajos realizados en 12 años de esclavitud en 2012 y a Doce monos en 1995, donde realizó un trabajo excelso que también le valió la nominación para los Oscar como mejor actor de reparto.

Esta vez estará nominado como Mejor Actor de Reparto por su papel en la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, donde interpreta a Rick, un tipo duro y doble de actores de cine.