BALÓN DE ORO 2019

¿Quién es Sandy Heribert? Conocemos a la presentadora de la gala del Balón de Oro

Este lunes se hará entrega del Balón de Oro en una ceremonia en París y conocemos a la encargada de presentar la gala junto a Didier Drogba.

presentadora balon de oro 2019 sandy heribert

Este lunes se celebra la ceremonia del Balón de Oro 2019 que hace entrega la revista 'France Football'. Como siempre se suele hacer, el premio al mejor jugador del mundo se entregará en una ceremonia con todo tipo de detalles, y que presentará, además del exfutbolista Didier Drogba, la periodista francesa Sandy Heribert.

Una habitual del deporte francés

Sandy Heribert es una reputada periodista francesa de 35 años que suele ser habitual en las retransmisiones de los eventos más importantes del fútbol mundial en Francia al trabajar para el diario 'L'Equipe' y el canal 'France2'. Será la primera vez que dirige una gala de este calibre, la cual se va a celebrar en el teatro 'du Chatelet' de París. 

Como decimos, es una habitual en los eventos de mayor índole en Francia como por ejemplo pudo ser el Mundial femenino de Francia 2019, al que acudía como parte de la expedición de periodistas franceses. También lo haría en festivales como Eurovision, donde desde hace varios años es una de las encargadas también de presentar las galas para el país francés. 

Heribert cuenta con una amplia experiencia en el sector ya que no sólo es una periodista que ha pasado por varios medios sino que también se considera una apasionada del deporte. Entre los muchos medios por los que ha pasado, destacan Eurosport o Automoto, este último donde ha ejercido como presentadora de los distintos programas que tiene

Ver esta publicación en Instagram

Let the adventure begin, Day 1 ! #Eurovision #EurovisionSongContest #francetelevisions

Una publicación compartida de Sandy Heribert (@sandyheribert) el

Retransmisiones de baloncesto, eventos deportivos en Francia, así como la cobertura de eventos de motor como el Mundial de Moto GP, son algunos de los muchos datos con los que cuenta en su curriculum, lo cual le hace ser una de las periodistas deportivas más seguidas y reconocidas en Francia.

También lo es en las redes sociales, donde supera los 20.000 seguidores compartiendo todo tipo de contenidos, especialmente los relacionados con el deporte, su pasión. Otra de las facetas que se pueden comprobar en sus redes sociales es que también hace sus prácticas de actriz, puesto que colaboró en una producción de Sylvester Stallone para Netflix

Ver esta publicación en Instagram

#Shooting 📸 Photographe : (c) Thierry Stephanopoulos/ MPP #PhotoShoot #Smile #sandyheribert

Una publicación compartida de Sandy Heribert (@sandyheribert) el

Mantiene una relación con el chef Charles Febraud

Sandy Heribert también ha compartido, y en varias ocasiones, el amor que se tiene junto a su pareja, el chef francés Charles Febraud, con el que mantiene una relación desde hace varios años y que le acompaña a prácticamente todos los eventos en los que participa la periodista. Es su apoyo fundamental e inseparable y así lo demuestran ambos en sus respectivos perfiles.

Ver esta publicación en Instagram

The best Holiday & Life companion. Thank you...for being you 🖤 #LOVE #Bali

Una publicación compartida de Sandy Heribert (@sandyheribert) el