Ruptura

Mario Casas habla sobre Blanca Suárez

El actor se ha pronunciado sobre su ruptura con la intérprete madrileña: "Es alguien a quien quiero mucho. Una amiga maravillosa".

Actualizado a
Mario Casas habla sobre Blanca Suárez

Tras semanas rodeados de rumores, la pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez decidieron romper su relación. Durante el tiempo que estuvieron juntos rechazaron realizar declaraciones en público acerca de su vida privada, por lo que ahora no es de extrañar que no se sepa con claridad el motivo de su ruptura o que ninguno de los dos hicieran hace semanas ningún comentario acerca de las constantes habladurías.

Ahora, unas semanas después de que ambos pusieran fin a su relación sentimental, el actor gallego ha vuelto a pasearse por los platós de televisión y por las alfombras rojas como motivo de la presentación de su última película, ‘Adiós’, dirigida por Paco Cabezas y donde se convierte en el protagonista principal de la cinta, la cual el mismo la describe como: "Es una peli que entretiene, es una muy buena película".

Durante la presentación de su nuevo filme, el actor ha tenido tiempo para contestar numerosas preguntas acerca de su vida personal, donde los periodistas presentes no han dudado en preguntarle sobre su expareja y la relación que guarda actualmente con ella. Para el asombro de todos, el intérprete realizó unas declaraciones sobre Blanca Suárez: "Es alguien a quien aprecio mucho, que quiero mucho, que es una gran actriz. Una amiga maravillosa", explicó ante los presentes y a lo que añadió con un toque de humor: "Vosotros al final hacéis y deshacéis", dIjo en referencia a los periodistas y para salir del paso ante otras posibles preguntas.

Con esto podemos ver de nuevo como el gallego decide ser receloso con su vida privada y que si habla, lo hace a cuentagotas, separando así su faceta profesional de la personal.

La relación con su padre

Otro punto que ha abordado Mario ha sido cuando le han preguntado que si quería ser padre: "Sí claro que me gustaría ser padre. ¿Por qué no? Aunque no es tan fácil tampoco. Es complejo. No es como decir 'sí, quiero ser padre' y ocurre. Pero me encantaría", confesó el artista.

Ante esto, el intérprete ha querido manifestar la estrecha relación que le une junto a su padre y como le ha ayudado a ser quien es hoy por hoy: “Mi padre me ha enseñado la seguridad, me ha enseñado el respeto hacia la mujer, hacia su mujer, que es mi madre. Me ha enseñado todo", dijo en referencia a su progenitor, Ramón Casas, quien le acompañó al evento.