Halloween 2019

Heidi Klum se convierte en un alien: increíble cómo se transforma para Halloween

La supermodelo alemana es la reina de esta fiesta desde hace más de quince años y su atuendo se ha convertido ya en una tradición del 31 de octubre.

  • Heidi Klum es la auténtica reina de Halloween, una mujer que disfruta de la mejor manera la fiesta y que desde hace 15 años ha sorprendido a todo el mundo con sus espectaculares disfraces. La modelo alemana ha aparecido de Fiona en 'Shrek', de Michael Jackson como hombre lobo en Thriller, de Jessica Rabbit, de anciana o de diosa hindú, pero también de animales como una mariposa, un cuervo o un chimpancé. Hasta el momento muchas celebridades han adelantado sus disfraces, como Kylie Jenner o Elsa Pataky, pero ninguna ha adquirido todavía el protagonismo de Klum en Halloween.

    Heidi Klum es la auténtica reina de Halloween, una mujer que disfruta de la mejor manera la fiesta y que desde hace 15 años ha sorprendido a todo el mundo con sus espectaculares disfraces. La modelo alemana ha aparecido de Fiona en 'Shrek', de Michael Jackson como hombre lobo en Thriller, de Jessica Rabbit, de anciana o de diosa hindú, pero también de animales como una mariposa, un cuervo o un chimpancé. Hasta el momento muchas celebridades han adelantado sus disfraces, como Kylie Jenner o Elsa Pataky, pero ninguna ha adquirido todavía el protagonismo de Klum en Halloween.

    FOTO: @heidiklum

    1 / 9

  • La anfitriona de una de las fiestas más esperadas del año en Nueva York, este año lo ha vuelto a hacer y se ha convertido de nuevo y por derecho propio en la indiscutible ‘Reina de Halloween’ tras enfundarse en la piel de una terrorífica alíen del espacio. Para ello, la modelo alemana se ha tenido que someter a un laborioso proceso de puesta en escena. El primer paso como podemos apreciar ha sido recogerse el pelo todo lo que ha podido y los primeros retoques de maquillaje.

    La anfitriona de una de las fiestas más esperadas del año en Nueva York, este año lo ha vuelto a hacer y se ha convertido de nuevo y por derecho propio en la indiscutible ‘Reina de Halloween’ tras enfundarse en la piel de una terrorífica alíen del espacio. Para ello, la modelo alemana se ha tenido que someter a un laborioso proceso de puesta en escena. El primer paso como podemos apreciar ha sido recogerse el pelo todo lo que ha podido y los primeros retoques de maquillaje.

    FOTO: @heidiklum

    2 / 9

  • El segundo paso, y uno de los más difíciles, ha sido meterse en un traje de silicona que se encargaría de dar forma al personaje final. Como podemos ver, no debe de ser nada fácil cargar con un disfraz de tales características.

    El segundo paso, y uno de los más difíciles, ha sido meterse en un traje de silicona que se encargaría de dar forma al personaje final. Como podemos ver, no debe de ser nada fácil cargar con un disfraz de tales características.

    FOTO: @heidiklum

    3 / 9

  • Todo el procesoha sido realizado en un escaparate del centro de Manhattan ante la atenta mirada de ciudadanos que no han dudado en grabar el proceso de caracterización de la supermodelo.

    Todo el procesoha sido realizado en un escaparate del centro de Manhattan ante la atenta mirada de ciudadanos que no han dudado en grabar el proceso de caracterización de la supermodelo.

    FOTO: @heidiklum

    4 / 9

  • Aunque Heidi se haya estado preparándose durante más de diez horas para convertirse en un malvado alien del espacio sideral, ha tenido tiempo para comer y cargar de calorías su cuerpo, que seguro que le han hecho falta para aguantar la posterior fiesta.

    Aunque Heidi se haya estado preparándose durante más de diez horas para convertirse en un malvado alien del espacio sideral, ha tenido tiempo para comer y cargar de calorías su cuerpo, que seguro que le han hecho falta para aguantar la posterior fiesta.

    FOTO: @heidiklum

    5 / 9

  • Después de cenar y de meterse en el traje, tocaba contiuar maquillarse y de dar color a detalles como sus enormes intestinos o marcar las fibras de sus músculos. Podemos ver en la imagen como Heido ha cambiado ya su cara angelical por una mucho más terrorífica, pero aún quedaba para verla en su versión más terrorífica.

    Después de cenar y de meterse en el traje, tocaba contiuar maquillarse y de dar color a detalles como sus enormes intestinos o marcar las fibras de sus músculos. Podemos ver en la imagen como Heido ha cambiado ya su cara angelical por una mucho más terrorífica, pero aún quedaba para verla en su versión más terrorífica.

    FOTO: @heidiklum

    6 / 9

  • Una vez terminado casi al completo el maquillaje, depués tocaba terminar de apuntalar algunos de talles como esas barras de su espalda, o las chapas y grapas que recorren su cuerpo. Esta instantánea ya es capaz de generar pesadillas incluso al más valiente.

    Una vez terminado casi al completo el maquillaje, depués tocaba terminar de apuntalar algunos de talles como esas barras de su espalda, o las chapas y grapas que recorren su cuerpo. Esta instantánea ya es capaz de generar pesadillas incluso al más valiente.

    FOTO: @heidiklum

    7 / 9

  • Aquí la modelo alemana estaba ya casi lista para deslumbrar por encima de todo el mundo en la noche de Halloween, anque aún faltaban algunos detalles como terminar de pintar bien todo el atuendo y marcar bien esos sesos que sobresalen por encima de su cabeza.

    Aquí la modelo alemana estaba ya casi lista para deslumbrar por encima de todo el mundo en la noche de Halloween, anque aún faltaban algunos detalles como terminar de pintar bien todo el atuendo y marcar bien esos sesos que sobresalen por encima de su cabeza.

    FOTO: @heidiklum

    8 / 9

  • Finalmente podemos ver como quedó el disfraz de la reina de Halloween, que como un año más se llevó el indiscutible 'MVP' de la noche con su traje de alien del espacio. La modelo fue acompañada por su novio, Tom Kaulitz, el cual iba disfrazado de un astronauta lleno de sangre, presumiblemente por culpa del alien que lleva de su mano.

    Finalmente podemos ver como quedó el disfraz de la reina de Halloween, que como un año más se llevó el indiscutible 'MVP' de la noche con su traje de alien del espacio. La modelo fue acompañada por su novio, Tom Kaulitz, el cual iba disfrazado de un astronauta lleno de sangre, presumiblemente por culpa del alien que lleva de su mano.

    FOTO: @heidiklum

    9 / 9