Redes sociales

Paula Echevarría denuncia el acoso de un fan ante la policía

Según la revista 'Semana', la actriz e 'influencer' lleva más de un año soportando la persecución de un fan y ha querido además proteger a su hija.

Actualizado a
Paula Echevarría denuncia el acoso de un fan ante la policía

Paula Echevarría se ha hartado y ha decidido poner en manos de la policía una situación que la perturba desde hace un año. Según apunta la revista Semana, la actriz habría puesto una denuncia después de haber sido acosada, amenazada e incluso perseguida por un fan, y aunque en un primer momento no le dio demasiada importancia, el continuo acoso que ha recibido ha provocado que haya dado el paso para pedir ayuda a las autoridades.

En su edición del miércoles, la revista detalla que ciertas situaciones hicieron que el asunto alcanzara un punto insostenible, sobre todo porque no solo estaba en juego su propia vida sino también la de su hija Daniella. Lógicamente, su pequeña es lo primero y lo más importante para ella, por lo que su protección ocupa la mayor parte de su vida y habría supuesto uno de los grandes motivos para tomar la decisión de acudir a la policía.

Una mancha en su etapa más feliz

Paula vive uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y también en el ámbito personal, en el que cuenta con Miguel Torres como su mayor apoyo. Precisamente el exfutbolista reveló hace tan solo unos días en una entrevista lo feliz que se encuentra ahora disfrutando del día a día junto a su pareja en Madrid, todo lo contrario a lo que han vivido en los últimos meses cuando él militaba en las filas del Málaga.

Ampliar

Aún así, no han dejado de publicar fotografías y vídeos en las redes sociales demostrando que su amor ha ido creciendo poco a poco, alejando al principio de las cámaras. Sin ir más lejos, este martes han viajado a Italia para un evento de Intimissimi y han tenido momentos de especial romanticismo en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Por eso Paula no ha dudado en referirse a Torres como "mi Romeo" y después se han fundido en un bonito beso en un enclave idílico.