Ruptura

Mario Casas y Blanca Suárez han roto tras dos años de relación

Después de los constantes rumores, 'Corazón' ha confirmado que su historia de amor terminó hace más de un mes pero sobrevive su amistad.

Actualizado a
Mario Casas y Blanca Suárez, juntos en una alfombra roja.

Mario Casas y Blanca Suárez siempre han rechazado hablar públicamente de su relación y sus apariciones juntos han sido más que contadas, de igual manera que sus muestras de cariño en las redes sociales. Por eso no es extraño que tampoco hayan realizado ningún comentario sobre los constantes rumores que les han rodeado desde hace semanas y que por fin ha podido confirmar el programa 'Corazón': la pareja de actores ha roto su relación después de dos años de noviazgo.

Las pistas que podían conducir a pensar que habían puesto punto final a su historia de amor eran numerosas, pero entre ellas destacaba la escasa actividad de Casas el día del cumpleaños de Blanca que tuvo lugar recientemente. No hubo una felicitación pública como el pasado año, ni presumieron de un idílico viaje a Disneyland como sí hicieron anteriormente. Pero no ha sido hasta ahora cuando el citado medio ha asegurado que su romance terminó.

Y no habría sido ahora, sino que ya llevarían varios meses separados. De hecho, tal y como apunta 'Corazón', durante la presentación de la película 'Adiós' en el Festival de San Sebastián el pasado mes de septiembre ya no serían pareja. No obstante, en una de las muchas entrevistas que protagonizó el actor por su papel en la cinta, aseguró que "estaban muy bien y muy contentos" con una amplia sonrisa en el rostro y describió a la actriz como "el icono de los iconos".

El motivo que ha conducido a los actores a tomar esta triste decisión ha sido la distancia. Ambos cuentan con unas agendas apretadas por el tirón que tiene su trabajo, tanto en el ámbito cinematográfico como en el publicitario, por lo que era muy difícil que pudieran disfrutar de tiempo en común. "Es complicado compaginar agendas", explicó Mario el mes pasado cuando le preguntaron por cómo llevaba la distancia con ella.

Blanca Suárez y Mario Casas se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película 'Carne de Neón', aunque no fue hasta poco después en el set de la serie 'El barco' cuando su amistad alcanzó un punto que se extiende hasta nuestros días. Durante todos esos años fueron grandes amigos pero no fue hasta hace dos años cuando se hizo pública su relación. "Trabajar con ella es muy fácil, es la amiga que tengo dentro de esta profesión", explicó Casas el pasado año durante la presentación de la película 'El Bar'.