TIKITAKAS

La plantilla del Atleti celebró a ritmo de Parchís el cumple de Morata

Muchos compañeros de vestuario acompañaron al delantero el día que celebró su cumpleaños. Todos le cantaron el tradicional "Cumpleaños feliz".

Actualizado a
La plantilla del Atleti celebró a ritmo de Parchís el cumple de Morata

Álvaro Morata cumplía esta semana 27 años y lo hacía rodeado de su familia y amigos y una gran cantidad de felicitaciones con las que copaba las redes sociales compartiéndolas en sus ‘stories’.

Una de las más especiales sería la de su mujer, Alice Campello. Ha sido este domingo, días más tarde del aniversario del delantero y un día después de la victoria del Atlético de Madrid ante el Athletic con un nuevo gol de Morata cuando el delantero ha decidido celebrar su cumpleaños.

Lo ha hecho de una manera muy singular, puesto que la modelo italiana le organizaba una fiesta a su marido y padre de sus dos hijos con una clara línea temática: el póker. En una amplia sala que contaba con su propia bolera, Álvaro Morata soplaba las velas de su aniversario rodeado de su familia y amigos.

Después de la victoria, varios compañeros del Atlético de Madrid han querido acompañar al delantero rojiblanco en la celebración. Algunos salían en los vídeos del cumpleaños como es el caso de Koke al que se le veía jugando a los bolos o el de Saúl Ñíguez.