Rumores

Blanca Suarez y Mario Casas: las pistas que apuntan a que han roto

Los últimos rumores apuntan a que la pareja de actores podrían haber puesto punto final a la relación que iniciaron durante el año pasado.

Actualizado a
Blanca Suarez y Mario Casas: las pistas que apuntan a que han roto

La pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez podrían haber puesto punto final a su relación. Los rumores de ruptura persiguen a ambos desde hace semanas, y ahora, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz madrileña el 21 de octubre de esta misma semana, dichas habladurías son aún mayores debido a que su novio no le ha felicitado públicamente como hizo el año pasado.

Pistas

El año pasado el actor gallego felicitó a su novia públicamente a través de su cuenta personal de Instagram, y no solo eso, sino que también le invitó a pasar juntos el día de su cumpleaños en un escenario muy especial: Disneyland Paris. Ambos mostraron con detalles su viaje al parque temático de la capital gala a través de las redes sociales haciendo partícipes a todos sus seguidores de tan idílico viaje. Sin embargo, este año Mario no ha felicitado a la madrileña públicamente, lo que rápidamente ha disparado los rumores de una posible ruptura de la pareja.

Ampliar

Otro hecho que se puede sumar al anterior es que no hay constancia tampoco de que hayan estado juntos para celebrar el cumpleaños de Blanca. Mario se encuentra actualmente en Barcelona rodando su última película, mientras que la actriz por su parte se encontraba en Madrid el día 21.

Instagram

La última vez que se vio en público a la pareja fue el pasado julio, cuando compartieron unas publicaciones en Instagram, en las que se les podía ver disfrutando juntos de las calles de Barcelona. Después de esa escapada a la Ciudad Condal, también viajaron a Atenas y desde que pasaran unos días por tierras helenas entonces no se les ha vuelto a ver juntos en ninguna imagen.

Precisamente a través de Instagram se han levantado las últimas sospechas sobre su ruptura, ya que los actores llevan algún tiempo sin cruzarse ningún ‘me gusta’ ni tampoco ningún mensaje.

También se sabe que llevan un mes y medio sin verse y que Mario Casas se encuentra concentrado en sus compromisos laborales, mientras que Blanca Suárez actualmente se encuentra sin grabar, hecho que ha disparado aún más los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos.

De momento, ninguno de los dos ha declarado públicamente el estado oficial de la relación, por lo que habrá que esperar a los próximos días para saber que es lo que ocurre entre ambos