Cine

Robert Pattinson habla sobre sus últimos proyectos de cine: "No paro de masturbarme"

Por exigencias del guion, el actor lo ha tenido que hacer en ‘High Life', 'Damsel', 'The Devil All the Time' y ahora en su última película ‘El faro’.

Actualizado a
Robert Pattinson habla sobre sus últimos proyectos de cine: "No paro de masturbarme"

El 21 de noviembre de 2001 se estrenaba la primera película de Crepúsculo, basada en las novelas sobre vampiros para adolescentes de Stephenie Meyer. En esta saga de películas, el actor británico Robert Pattinson, interpretó a Edward Cullen, papel que le haría saltar a la fama y a las carpetas de todas las adolescentes de la época. Ahora, la carrera del intérprete ha dado un giro radical donde ha demostrado su talento y su madurez.

Robert Pattinson concedió hace unos días una entrevista a medios como el ‘New York Times’ o ‘Variety’, para hablar de su última película, ‘El faro’, la cual se estrena en enero de 2020. El actor aparte de promocionar su nuevo trabajo también hizo un repaso por su filmografía donde le toco hablar sobre la saga de Crepúsculo: “Todo lo que tiene que ver con este filme fue extraño. Yo caminaba por la calle sin que nadie me reconociese y, de repente, todo cambió durante cuatro años”.

Robert y las escenas de masturbación

Lo más destacado de la entrevista no ha sido nada relacionado con la saga de vampiros. El actor ha actuado últimamente en películas bastantes distintas entre sí y ha interpretado a personajes bastante diferentes pero con algo en común: la masturbación. "No paro de masturbarme. En las últimas tres películas, tengo una escena de masturbación", ha comentado a la revista Variety.

Robert ha hablado acerca de cómo fue su última escena donde tuvo que masturbarse, precisamente para su última cinta: "En mi primer día de grabación tuve que hacer una feroz escena de masturbación. Pude ver a Robert Eggers (el director) un poco en estado de 'shock’ después. Pero pensé: 'Está bien, genial, no me dijeron que parara, así que seguiré en esa dirección' ".

Su personaje en este última película recurre al onanismo tras ver una figura de arcilla de una sirena: "Cuando vi la figura de arcilla pensé, si te excita eso, estás en un momento extraño de tu vida".

Sin embargo, este tipo de escenas no son algo nuevo para Robert, puesto que en sus últimas películas ha tenido que hacer lo mismo para interpretar a sus personajes en las cintas de High Life’, ‘Damsel’ y en ‘The Devil All the Time’: "No me he dado cuenta de esta conexión hasta este cuarto filme", ha comentado el joven intérprete británico.