Sábado Deluxe

Kiko Jiménez se rompe al oir un mensaje de su padre y habla de Sofía Suescun

El exconcursante de 'GH VIP 7' visitó 'Sábado Deluxe' para vivir un tenso enfrentamiento con Sofía Cristo, amiga de su ex Gloria Camila.

Actualizado a
Kiko Jiménez se rompe al oir un mensaje de su padre y habla de Sofía Suescun

Kiko Jiménez está viviendo unos días complicados después de ser expulsado de la casa de 'GH VIP 7', donde un acercamiento con Estela Grande provocó un terremoto de emociones fuera e incluso llevó a Sofía Suescun a terminar con su relación. Después de varios enfrentamientos entre ellos y un sinfín de explicaciones, la pareja desveló que habían retomado un romance del que volvió a hablar en 'Sábado Deluxe', además de abordar otros temas más que complicados como su historia con Gloria Camila o su relación con su padre.

Precisamente uno de los momentos más emotivos ha tenido lugar después de escuchar un mensaje de su progenitor ante el que el concursante se ha roto completamente, puesto que únicamente recuerda dos ocasiones en las que le vio, una cuando tenía 5 años y otra a los 15. Y es que su padre ha estado más de diez años en la cárcel, si bien Kiko no quiso desvelar cuál había sido el motivo para su ingreso.

"Me ha encantado", ha explicado, añadiendo además que le había asegurado lo mucho que se arrepiente de la vida que ha llevado. "Su vida fue una vida de mierda", espetó Kiko. "Me ha dicho que se sentía muy orgulloso de mí. Me ha llegado al alma", confesó Jiménez visiblemente emocionado. Además, el programa le dio su número de teléfono y el andaluz reveló que le haría una llamada este domingo.

Su relación con Sofía Suescun y con Estela Grande

"Es una niña monísima, pero no tengo esa atracción sexual", explicó Kiko Jiménez sobre la esposa de Diego Matamoros y su compañera en Guadalix de la Sierra. Según él, le llena más una conversación con ella porque la considera "una amiga", un gran apoyo dentro de la casa y la persona con la que más tiempo pasó hasta que llegó su expulsión. Eso sí, confesó que entendía el sufrimiento de Sofía Suescun después de ver las imágenes que protagonizó en 'GH VIP 7', aunque también explicó lo enamorado que está actualmente de ella.

Por otro lado, Estela Grande vuelve a estar rodeada de polémica al acercarse ahora a Gianmarco, algo que han destacado el resto de compañeros. "Qué bonita la parejita", espetaba el Maestro Joao al ver la buena sintonía que han tenido durante los últimos días.