EN INSTAGRAM

La foto con la que Andrés Velencoso parece confirmar su relación con Lara Álvarez

Pese a que ni el modelo ni la presentadora se han pronunciado sobre su romance, el último post del catalán resulta bastante conclusivo.

Actualizado a
La foto con la que Andrés Velencoso parece confirmar su relación con Lara Álvarez

A finales de agosto, la revista Hola publicó una exclusiva que vino a revolucionar la crónica social estival: Andrés Velencoso, uno de nuestros modelos más internacionales, y la popular presentadora de Telecinco Lara Álvarez, fueron fotografiados juntos durante una escapada a la Costa Brava.

Desde entonces, muchas han sido las pistas que han venido a subrayar el posible romance que mantienen el catalán y la asturiana: desde los constantes emoticonos cariñosos que intercambian en las redes sociales al mensaje que publicó la pasada semana la periodista en Instagram, pasando por la publicación de nuevas imágenes de ambos, captadas hace pocos días, a su salida de una comida íntima en un conocido restaurante madrileño.

Y aunque los indicios resultan evidentes, lo único que parece faltar para que se haga oficial la relación es la confirmación de la propia pareja. Ni Velencoso ni Álvarez se han pronunciado de manera directa sobre su historia de amor, pero esta tarde, el modelo ha compartido en su perfil de Instagram lo que podría ser la prueba definitiva: una instantánea en la que aparece junto al perro de la presentadora, un bonito labrador de color marrón oscuro llamado Chocolate.

En la fotografía, el modelo aparece tumbado sobre un embaldosado de exterior, con el peluche de un tigre sobre el pecho desnudo, y la cabeza apoyada sobre la mascota de Álvarez, que está echado detrás de él en actitud mimosa. "Chocolate y Tigretón", se ha limitado a escribir el catalán en acompañamiento a la publicación, aludiendo a los nombres de los dos 'animales'. Además, la propia periodista no ha tardado en comentar el post en el particular código de comunicación que se traen ambos en las redes: varios emojis, incluido uno en forma de corazón.

Y por otro lado, Álvarez también ha compartido en su propia cuenta, esta misma tarde, varios retratos adorables de su perro junto a otro peluche, en el interior de una casa. Así que todo parece sugerir que la pareja ha disfrutado de una agradable tarde en mutua compañía. Eso sí, el que no ha aparecido en ninguna imagen es el 'otro amor' de Velencoso, su perro Herry.