FAMOSOS
Sara Carbonero muestra orgullosa su cicatriz en el abdomen: “Herida de guerra”
La periodista ha posado para promocionar la colección otoño-invierno de su marca de ropa enseñando la herida que “sonríe en la piel”.
El manto de discreción con el que Sara Carbonero cubre su vida privada encuentra alguna corriente que la destapa en las reflexiones que, de vez en cuando, deja por escrito a través de sus redes sociales. La última ha sido en forma de una frase que la periodista luce como lema de vida y acompañada de una fotografía que se torna más que significativa por mostrar sin ningún tipo de complejo una cicatriz.
La imagen que ha compartido es parte de un carrusel de dos instantáneas que la propia Carbonero comparte para promocionar la nueva colección otoño-invierno de Slowlove, marca que fundó junto a Isabel Jiménez. “Camuflaje y alguna herida de guerra que ya sonríe en la piel”, deja por escrito la comunicadora.
Estas imágenes son a todos los efectos un grito a la valentía que anima a todos aquellos que poseen alguna magulladura del pasado a exhibirla sin miedo porque, en realidad, son estas marcas las que muestran el camino que cada uno ha recorrido y, por ello, no deben causar vergüenza alguna. Así lo han reiterado en la caja de comentarios numerosas personalidades. “Heridas de vida”, dice la propia Isabel Jiménez, a lo que Félix Valiente añade: “Super Woman”.
“Abrazo la imperfección”
El pasado 11 de junio Sara echó la vista atrás para acordarse de aquel lejano 10 de mayo de 2019 en el que su vida cambió. “Lejos de la frivolidad que pueda parecer, yo cuando me miro al espejo lo hago para tomar conciencia de mí misma, lo utilizado como herramienta clave para mejorar mi autoestima”, escribía, haciendo de la sinceridad la tinta de su bolígrafo: “Por causas de la vida, ya he transitado épocas en las que huía de ellos porque no reconocía a la persona que me mostraba el reflejo, llegué incluso a pasar tres o cuatro meses sin mirarme en uno”.
No es esta última cicatriz la única que ha mostrado Carbonero. Ya en su 38 cumpleaños mostró una de mayor tamaño que cruza su abdomen a causa de la intervención a la que fue sometida hace cinco años por el cáncer de ovario que tanto marcó su vida. “Me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino”, decía entonces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.