Televisión

Kiko Rivera le habría sido infiel a su mujer con Sofía Suescun

Según la revista 'Corazón', el DJ habría tenido un encuentro en un hotel con la reina de los realities y Chabelita Pantoja lo sabría.

Actualizado a
Kiko Rivera le habría sido infiel a su mujer con Sofía Suescun

La guerra entre los hijos de Isabel Pantoja está lejos de llegar a su fin, a pesar de que la tonadillera ha intentado lograr la paz entre ellos desde que recibiera la noticia a su llegada de Honduras tras participar en 'Supervivientes'. Después de vivir una nueva batalla tras el lanzamiento de la primera canción por parte de Chabelita, Kiko Rivera tiene que hacer frente estos días a los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad por su parte a Irene Rosales con uno de los rostros más famosos de la factoría Mediaset.

Esta semana fue Kiko Hernández el que aseguró en 'Sálvame' que Isa Pantoja habría intentado chantajear a su hermano con revelar la identidad de su supuesto affaire, aunque no ha sido hasta este viernes cuando se han revelado nuevos detalles sobre ella. La revista Corazón asegura que la mujer con la que supuestamente habría mantenido un romance extramatrimonial Kiko Rivera habría sido Sofía Suescun, la proclamada reina de los realities y uno de los rostros más destacados de Telecinco en los últimos años.

Según la publicación, los hechos se remontan al pasado 15 de mayo, cuando el DJ quedó con varios amigos para ir al cine tras su llegada de Punta Cana. Al final de la velada, Kiko y Sofía no quisieron terminar la fiesta y continuaron de copas en el hotel Mirasierra Suits, tal y como desvela el mencionado medio.

Rivera ha querido desmentir su supuesta infidelidad con rapidez, y parece que Irene Rosales confía en él y va a defender su inocencia hasta el final. "No voy a entrar en nada, las cosas están como están y ya está. Tiempo al tiempo. Me da muchísimo apuro porque sé que es vuestro trabajo pero nunca he entrado en nada de mi vida tan privada y no lo voy a hacer ahora. Estamos felices y enamorados, no hay más que vemos", explicó Rosales. Lo que está claro es que la guerra entre los hijos de Isabel Pantoja solo acaba de comenzar.