PORTUGAL

Encontrada una de las mujeres que regaló hamburguesas a Cristiano

El medio portugués Renascença ha hablado con la empleada del McDonalds: "Cuando había de sobra, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas".

Actualizado a
Cristiano, en el partido entre Atlético y Juventus.

Cristiano Ronaldo aludió a duros momentos de su pasado en una entrevista concedida al programa Good Morning Britain. En ella, narró cómo en sus primeros años en el Sporting, apenas tenía dinero y se acercaba, junto a otros compañeros, a un McDonalds, donde algunas empleadas les regalaban las hamburguesas que sobraban. Incluso recordaba el nombre de una de ellas: Edna. Pues bien, el medio portugués Renascença ha dado con otra de las cajeras que le ayudaron.

El atacante de la Juventus ya expresó su deseo de reencontrarse con ellas y agradecerle en una cena lo que en su día hicieron por él. "Nunca olvidaré ese momento", declaró emocionado. Por ello, Renascença se puso manos a la obra y rápidamente ha encontrado a Paula Leça, protagonista de la infancia de Cristiano y que ahora ya no trabaja en la franquicia de hamburgueserías donde el portugués pasó tantos momentos antaño.

"Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió", cuenta Paula Leça en una entrevista al medio portugués. Además, no tiene dudas en acudir a la cena de la que hablaba el extremo si le llega la invitación.

Ahora, la vida de Paula ha cambiado, aunque sonríe al recordar aquel suceso: "Todavía me estoy divirtiendo. Le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi marido sí lo sabía, él iba a buscarme allí a veces. Es divertido volver en el tiempo y que muestre su humildad. Sobre la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento. Estaré seguro. Lo primero será agradecérselo y ya tendremos tiempo para recordar ese momento".