Atlético Madrid

El mensaje más atlético de la mujer de Koke en la primera visita de su bebé al Wanda

Beatriz Espejel, embarazada del que será el primer hijo de la pareja, acudió al Metropolitano en el debut del equipo esta temporada.

Actualizado a
El mensaje más atlético de la mujer de Koke en la primera visita de su bebé al Wanda

El partido que este domingo disputó el Atlético de Madrid frente al Getafe no fue un encuentro cualquiera. Inicio de la competición oficial, debut en LaLiga, nuevas caras, leyendas que ya no visten la rojiblanca, y un nuevo dueño del brazalete, Koke, que inicia la campaña como primer capitán del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. El futbolista madrileño ya tiene experiencia en cargar sobre sus hombres tanta responsabilidad, pero con la marcha de Godín ha escalado hasta lo más alto del escalafón situándose por encima de Oblak, Giménez y Saúl.

En un momento tan especial y que quedará siempre en su memoria, estuvo acompañado en la grada por su mujer, Beatriz Espejel, y por la pequeña criatura que está creciendo dentro de ella. La pareja lo anunció el pasado mes de junio y el embarazo ya acumula 22 semanas, siendo esta la primera ocasión en la que acudía al Wanda Metropolitano, ya con algunos sentidos dispuestos para captar sensaciones.

Así lo mostró Beatriz desde su perfil de Instagram con un emotivo mensaje que detalla con pasión los valores que más ensalza la afición del Atlético de Madrid. "Hoy el ratón ha venido por primera vez al estadio Wanda Metropolitano porque papi juega como capitán. A las 22 semanas ya escucha, ya conoce las voces y faltaban todas las vuestras. Le he contado una historia preciosa que comienza con esfuerzo, ilusión, coraje y corazón, los valores que cualquier padre enseñaría a su hijo. Los mejores momentos están aún por llegar", escribió junto a una fotografía mirando el césped desde uno de los palcos del feudo colchonero.

Alice Campello muestra su orgullo por Álvaro Morata

El Atlético arrancó la temporada con una sufrida victoria ante el Getafe gracias a un solitario tanto de Álvaro Morata. El delantero cabeceó al fondo de la red un centro medido de Kieran Trippier, abriendo así su cuenta y demostrando que quiere seguir ganándose a la afición a base de trabajo y goles. Pudo hacer otro más, pero no pudo transformar el penalti cometido sobre Joao Félix tras una jugada de fantasía por parte del joven talento portugués. Alice Campello quiso mostrar lo orgullosa que está con una fotografía del ariete haciendo con un gesto la letra 'A' sobre su corazón. "Orgullosa de ti, Álvaro", publicó.

Simeone, también apoyado por su familia

El técnico rojiblanco celebró con rabia la victoria, sabiendo la importancia que tenía arrancar la temporada con los tres puntos. Simeone recibió el apoyo de Carla Pereyra y también de su hija, que lo abrazó de manera tierna sobre el césped del Wanda Metropolitano. "Hoy empezó la Liga... y ella estaba ahí para apoyar y acompañar a su papá", publicó la modelo desde su perfil de Instagram.