EN INSTAGRAM

Isco Alarcón vacila a Sara Sálamo usando el mítico 'Hulio' de Joaquín

El futbolista del Real Madrid ha vacilado a su pareja con una broma que ya cuenta con más de 500 likes y a la que la actriz ha respondido.

Actualizado a
La actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón riéndose

Isco (27) y Sara Sálamo (27) dan constantes muestras de su amor en las redes sociales y de vez en cuando también se gastan bromas mutuamente que reflejan lo bien que se lo pasan juntos.

Durante los inicios de su relación, bromearon bastante sobre fútbol ya que la actriz es aficionada del Atlético de Madrid y dejó claro que va a seguir siendo colchonera toda la vida por mucho que su novio juegue en el Real Madrid y este tratara de convertirla en madridista. También se han vacilado por anécdotas propias de la convivencia, como cuando Sálamo le echó en cara a Isco que no hubiera recogido la decoración de Halloween más de una semana después de la fiesta o cuando el futbolista se río de ella por haberse dormido mientras veían una película y ella prometió vengarse. Y ahora, han vuelto a bromear y ha sido Isco el que ha comenzado su 'pique'.

Esta vez, la excusa ha sido esta fotografía que ha compartido Sara Sálamo en su cuenta de Instagram para mostrar lo contenta que estaba con su flequillo después de habérselo cortado ella sola.

"Bailaría kizomba durante horas, tras cortarme yo sola el flequillo", escribió la actriz orgullosa de su logro como peluquera.

Isco no tardó en reaccionar a esta imagen y lo hizo para vacilar a Sara Sálamo utilizando la ya mítica frase de Joaquín a 'Hulio' (Julio) Baptista.

"No has bailado kizomba en tu vida hulia", comentó el malagueño rematando su mensaje con dos emoticonos partiéndose de risa.

Esta broma de Isco ha sido muy aplaudida entre los usuarios de Instagram pues cuenta con más de 500 likes y Sálamo también ha salido a su paso para retarle a comprobar si es capaz de hacerlo:

"@iscoalarcon sube al salón, que te lo muestro y te dejo un mes con agujetas", le respondía la actriz con varios emoticonos que reflejaban que se lo decía en tono de humor y desde el cariño.

Ampliar

Al margen de esta broma, cabe recordar que Isco y Sara Sálamo están viviendo un momento muy feliz en su relación pues hace poco más de un mes dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que decidieron llamar Theo.