INCREÍBLE

Lindsey Vonn comparte su número de teléfono en Twitter: "Escribidme. No es un fraude"

La leyenda del esquí alpino ha sorprendido y revolucionado a sus fans al dar este paso y ha tenido que negar que sea un timo.

La mítica exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn posando sonriente con un gorro de Red Bull. Foto Instagram @lindseyvonn
Foto Instagram @lindseyvonn

La mítica exesquiadora estadounidense Lindsey Vonn (34) siempre ha sido muy activa en las redes sociales y muy cercana con sus seguidores, pero nadie se hubiera imaginado que esto no era suficiente para ella y que iba a llegar al punto de compartir su teléfono móvil en su cuenta de Twitter como hizo este mismo miércoles junto a este mensaje:

"¿Queréis mandarme un mensaje? Tengo este nuevo número y ahora puedo escribirme con mis fans directamente. Las redes sociales son geniales pero no son tan personales como un mensaje. No podré contestar a todos pero conseguiréis algo especial, lo prometo 970-471-7878 #TextMe (escribidme)".

Lógicamente, este tuit pilló a todo el mundo de sorpresa y las reacciones fueron más allá de la emoción pues muchísimos usuarios no se podían creer que una leyenda del deporte como es ella en el esquí alpino hubiera hecho público su teléfono móvil. Por ello, Vonn compartió un vídeo en que negara que la hubieran hackeado y reiteraba que su única intención es tener una relación más fluida con sus fans.

"Chicos, no me han pirateado. Simplemente acabo de tuitear mi número de teléfono. Así que escribidme, pero es solo para mis fans... mis verdaderos fans. Si no lo eres, entonces probablemente no deberías molestarte", dice la estadounidense en el vídeo. "Es real. Escribidme 970-471-7878", añade en su mensaje.

Pero aún así, todavía había muchos incrédulos y Vonn contestó a uno de ellos que le preguntaba simple y directamente por qué, a lo que ella volvió a insistir en lo mismo: "Porque así puedo relacionarme con mis fans…".

Ya al día siguiente (ayer jueves), la última Princesa de Asturias de los Deportes volvió a reaparecer para compartir este tuit en el que se mostraba encantada con el aluvión de mensajes que le han enviado sus fans: "He recibido un montón de mensajes de mis fans. Es genial. Muchas gracias a todos".

Tiene que aclarar que no es un fraude

Sin embargo, un rato después Vonn hizo frente a un desagradable comentario que le acusaba de que todo fuera una estafa y no fue el único que recibió en esta dirección a pesar de que ella no tardó en desmentirlo.

Además, la exdeportista también explicó que para escribirla solo hay que suscribirse y que los mensajes eran totalmente gratuitos, pero otro usuario volvió a acusarla de estar timando a la gente diciendo que lo sabía a ciencia cierta porque le había escrito y disparándole: "Bien hecho. Otra celebrity más aprovechándose de la gente de un modo ruin".

Vonn no quiso dejar pasar por alto este comentario y lo contestó dejando en evidencia al usuario con mucha elegancia y educación: "He buscado por tu nombre y no lo he encontrado así que no creo que me hayas escrito. E indudablemente no me estoy aprovechando de nadie. De todas formas que tengas un maravilloso 4 de julio".

Su móvil continua operativo para sus fans

Mientras tanto, su móvil ha continuado operativo y este viernes Lindsey Vonn ha respondido a dos usuarios que dan muestras de ello. El primero uno que decía que le había escrito y que la estadounidense le había contestado, al que ella le ha dicho "Gran charla Josh". Y el segundo otro que no encontraba su número y al que no ha tenido ningún problema en volvérselo a dar.