ANA KAROLINE NAZÁRIO

Romario amplía su historial de conquistas con una joven 31 años menor que él

La nueva novia del mítico exfutbolista es una estudiante de 22 años brasileña al igual que él y acaba de hacer público su amor.

Actualizado a
Imágenes del mítico exfutbolista brasileño Romario da Souza Faria sonriendo con una camiseta blanca en la que se lee 'Eu love Maricá' y de su nueva novia, la estudiante de negocios brasileña Ana Karoline Nazário, de 22 años (31 menos que él), posando en bikini en la proa de un barco.

Romario da Souza Faria tuvo una prolífica carrera en el mundo del fútbol y también destacó por su vida amorosa, donde llegó a confesar que había tenido sexo con una novia suya en el vestuario del Maracaná o a hacer esta declaración ya retirado, en el 2014: "Soy ciento por ciento infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día".

A sus 53 años, el mítico exdelantero brasileño tiene tres matrimonios fallidos a sus espaldas, seis hijos reconocidos con cuatro mujeres diferentes y desde hace unos meses también una nueva novia 31 años menor que él: una estudiante de negocios natural de Florianópolis (Brasil) que se llama Ana Karoline Nazário.

Su relación saltó a los medios de su país a principios del pasado mes de mayo después de que fueran captados juntos en una playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, y a partir de entonces llegaron dos nuevas pistas de su romance. La primera el 12 de junio, día de los enamorados en Brasil y fecha que celebraron en Nueva York. Y la segunda este jueves ya que viajaron juntos a un festival en Manao. Desde este destino, Ana Karoline Nazário ha decidido dejar de esconder su amor hacia el Romario y hacerlo público a través de Instagram.

La joven de 22 años lo ha hecho compartiendo la primera fotografía de los dos, en la que aparecen muy sonrientes con el mar de fondo, y escribiendo estas palabras que no dejan lugar a dudas de su romance:

"Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, siempre hay una razón, una razón, un porqué. La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar. ¡Sólo yo sé lo que siento por ti! Una mezcla de amor, orgullo y voluntad! ❤".

Romario se está manteniendo al margen del revuelo

Desde que saltó a la noticia su relación con Romario, Ana Karoline Nazário ha pasado de tener menos de 9.000 seguidores en Instagram a estar cerca de alcanzar los 16.000 y esta publicación ha recibido una oleada de likes que ha superado los 1.500 en menos de 22 horas.

Como no podía ser de otra manera, también ha saltado a los medios al ser la confirmación oficial de su romance y, mientras tanto, Romario se está manteniendo al margen de todo el revuelo y no ha respondido a su pareja a pesar de haber publicado dos posts en su cuenta de Instagram: una foto en la que aparece muy bien acompañado y un vídeo del discurso que pronunció ayer sobre el legado olímpico.

Actualmente, Romario se dedica a la política como senador por Río de Janeiro y, aunque por lo que parece quiere ser discreto respecto a su vida sentimental, Ana Karoline Nazário se ha encargado de hacer oficial que mantienen una relación amorosa.