EN INSTAGRAM

Vinicius, eufórico con el último fichaje de los Lakers

El jugador del Real Madrid celebró en redes sociales la llegada estrella de Anthony Davis a Los Ángeles.

Actualizado a
Vinicius, eufórico con el último fichaje de los Lakers.

Se ha convertido en una de las noticias deportivas del verano y también en uno de los posts del momento. Lebron James fue el protagonista de la primera gran noticia del mundo NBA tras la victoria de los Toronto Raptors al dar a conocer que Anthony Davis se convertía en nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, una noticia que dio la vuelta al mundo y que despertó reacciones en todos los ámbitos.

Uno de los perfiles que parecía más emocionados por la noticia fue el de el jugador del Real Madrid Vinicius Junior. El joven atacante brasileño parece ser un gran aficionado a la NBA pero además ha demostrado ser seguidor de James, algo que volvió a demostrar a través de su cuenta de Instagram, donde mostró gran felicidad por el equipo angelino ante una próxima temporada que promete.

Vinicius celebró en Instagram Stories la incorporación de Anthony Davis a los Lakers.
Ampliar
Vinicius celebró en Instagram Stories la incorporación de Anthony Davis a los Lakers.INSTAGRAM

"Vamoooooos", comentó en Instagram Stories el jugador madridista de 18 años, compartiendo la imagen que James había publicado en su cuenta de Instagram y en la que aparecía con un montaje de Davis vestido con la camiseta amarilla del equipo en el que permanecerá la próxima temporada de la NBA en la que Los Ángeles buscarán tener más protagonismo del que han tenido en la pasada tras un decepcionante año en el que no alcanzaron ni los Playoff.

El madridista quiso lucir la camista de James para celebrar el fichaje.
Ampliar
El madridista quiso lucir la camista de James para celebrar el fichaje.INSTAGRAM

El futbolista brasileño, que se encuentra de vacaciones en su país, compartió además una fotografía en la que aparece con la camiseta del equipo angelino con el 23 a la espalda, demostrando que es un auténtico fan de los Lakers y en especial de James. Se espera que Vinicius regreso a Madrid antes de tiempo para preparar desde el primer momento la pretemporada en la que compartirá vestuario con uno de sus amigos en la selección de Brasil, Rodrygo, uno de los últimos fichajes del equipo blanco para la próxima temporada.