BODA RAMOS-RUBIO

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan la llegada de Alejandro Sanz a la fiesta de madrugada

Dependerá de cómo acabe el concierto del Wanda Metropolitano. Alejandro Sanz cogería un vuelo privado desde Madrid a Sevilla.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan la llegada de Alejandro Sanz a la fiesta de madrugada

Alejandro Sanz era uno de los invitados a la boda, pero, en principio, no ha podido acompañar a los novios en su día más especial porque tenía un concierto en directo hoy en el Wanda Metropolitano a partir de las 20:00 horas. Alejandro Sanz está en plena gira y en este concierto en Madrid tiene todo vendido y sus fans ya hacen cola para verle. De hecho a principio de la tarde le puso por redes sociales un mensaje muy cariñoso.

Pero la gran noticia es que Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan la llegada de Alejandro Sanz a lo largo de la noche. El cantante es íntimo amigo del jugador del Real Madrid y hará todo lo posible para estar en la gran fiesta de madrugada.

Vuelo privado

Todo dependerá de lo cansado que acabé del concierto, pero si se encuentra en condiciones la idea inicial de Alejandro Sanz es salir del Wanda y coger un vuelo privado que directamente le lleve a Sevilla y de ahí a la finca ‘La Alegría’. Si el concierto es a las 20:00 horas podría salir hacia Sevilla a las 00:00 horas como muy tarde, con tiempo suficiente para vivir la noche y parte del domingo. Por supuesto si llega a la fiesta será uno de los que se suba al escenario para cantar junto con otros cantantes.

Manuel Carrasco

El que sí que no llegará a la celebración es Manuel Carrasco, también amigo de los novios. Cantaba hoy en Bilbao a las 21:30 horas y le es completamente imposible ir de norte a sur.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?