EL HORMIGUERO

Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' antes de su boda

La colaboradora acudió por última vez al plató del programa y maquilló a Pablo Motos y a Quique San Francisco.

Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' antes de su boda
INSTAGRAM

Es una de las bodas más esperadas del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán el próximo sábado tras más de seis años de relación y convertidos en una de las parejas más famosas de España. Antes de que eso ocurra, Rubio no quiso faltar a su cita con 'El Hormiguero', la última antes de su boda y en la que aprovechó para dejar marcados tanto a Pablo Motos como al invitado de ayer: Quique San Francisco.

La colaboradora acudió en su última aparición en el programa de Antena 3 como soltera para ofrecer una semana más una de sus secciones enfocadas al mundo de la moda. Como es costumbre, Rubio presentó alguna de las últimas tendencias en la moda que sorprendieron tanto a Motos como a San Francisco.

"Estás en vísperas. Están todas las revistas diciendo de todo porque te casas el sábado", apuntó Motos tras la llegada de Rubio al plató. "¿Te imaginas que este es el vestido de novia y te lo traigo a ti en exclusiva?", respondió la colaboradora, que apareció con un vestido negro de cola antes de recordar que en ese mismo momento Ramos estaba jugando el partido de la Selección española en el que se enfrentaron a Suecia.

Pero sin duda el gran momento de la noche fue cuando Rubio aseguró que "ahora se lleva mucho el maquillaje en las cejas", lo que dio pie a que la colaboradora maquillase tanto a Motos como a San Francisco para la ocasión. "Así nos ha dejado Pilar Rubio. Dice que es la moda. Pruébalo, jeje", comentó más tarde Motos en Instagram, dejando una imagen en la que aparecía junto al cómico, ambos con las cejas de color rosa y azul.

Ver esta publicación en Instagram

Así nos ha dejado @pilarrubio_oficial. Dice que es la moda. Pruébalo jeje #enriquesanfrancisco #SanFranciscoEH #PilarRubio #moda

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Motos se despidió de Rubio afirmando que se verían el sábado, ya que es uno de los invitados a la ceremonia que se celebrará en la catedral de Sevilla y en la que los invitados tendrán que cumplir unas estrictas exigencias para acudir al enlace en el que actuarán AC/DC.