BRASIL

Neymar se defiende y publicó los supuestos WhatsApps con la mujer que le acusa de violación

El jugador del PSG decidió emitir todos los supuestos mensajes y fotos que se envió con la mujer. “Es necesario exponer nuestros momentos íntimos”.

Actualizado a
Neymar se defiende y publicó los supuestos WhatsApps con la mujer que le acusa de violación

Neymar acudió a las redes sociales para dar su versión después de que una mujer le denunciara por presunta violación el pasado 15 de mayo en París. El jugador del PSG se mostró muy irritado con la denuncia y decidió hacer públicos los supuestos mensajes y fotos que se mandaron por WhatsApp desde primeros de marzo de este año hasta que se conocieron a mediados de mayo.

Fueron dos meses de conversaciones entre ambos. Neymar publicó desde el primer mensaje hasta los días en los que ella ya se encontraba en París. "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra muy dura, pero lo que estoy viviendo ahora es muy fuerte, Pero vamos allá […] A partir de ahora voy a explicar todo y exponer toda la conversación que tuve con la mujer. Todos nuestros momentos íntimos, pero es necesario para exponer lo que realmente sucedió. Lo que ocurrió fue una relación entre hombre y mujer, dentro de cuatro paredes, algo que hace toda pareja", relató el futbolista en vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.